Dudas sobre medida de potencia orbea

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 21 Mar 2009.

1. daniel gonzalo bravo

daniel gonzalo bravo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, queria saber si alguien me puede decir, la medida de la potencia que trae la orbea Replay de serie y el diametro de la tija de este mismo modelo, tambien queria que me dieseis opinión sobre cambiar el manillar de doble altura por uno plano. (ventajas e inconvenientes de uno y otro).
    GRACIAS.

2. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no tengo la Replay, pero al ser el cuadro el Sport como la Master, te puedo decir que la tija tiene 31,4 mm. Estoy a la espera de una Lokiz, que es el equivalente de la Replay pero en chica para mi hija, cuando la tenga te lo podria decir (solo varia el sillin que es lady), aunque ahora pensando, igual como es para chica, le ponen la potencia mas corta.... Sino siempre puedes llamar a Orbea por telefono y te lo dicen.

3. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 90 si es como la team o satelite (Hablando siempre del 2008)
    La verdad es que depende de lo que busques, será mejor un manillar doble altura que uno plano o viceversa....

Si buscas conducción en bajadas será mejor doble, para un estilo purista Xc te recomendaría plano, pero ten en cuenta que te dejará menos flexión en los brazos... de modo que depende como te quede la que actualmente usas, que me figuro que será el tremendo manillar acho de 400g de Orbea...
    Saludos y ya nos contarás y enseñaras como teha quedado el nuevo.

Compartir esta página