Buenas tardes a todos, lo primero decir que soy nuevo en el foro y bueno ando algo perdido aun con esto de las bicis y por el foro en general Me ha empezado a picar el gusanillo de salir con la bici y el motivo de mi consulta es la compra de mi primera bicicleta de montaña, viendo un poco en el foro hay verdaderas joyas pero para ser la primera no quiero dejarme tanto dinero, mi presupuesto andaria sobre los 450 - 500 , se que no es mucho pero bueno. He estado en un par de tiendas y por ese precio han podido ofrecerme una ProFlex 199 la cual costaba 620 pero aora con las rebajas se queda en 499 , claro a mi me ha parecido una buena bici, pero querria leer algunas opinones. Me gustaria que me aconsejarais y saber si con ese presupuesto puedo optar a otro tipo de bicicleta similar, o mejor. Tiendas donde pueda ir a consultar en Madrid, etc.... Muchas gracias por vuestra atencion y espero empezar a disfrutar pronto de ella :flores Un saludo. Pd: Siento la chapa y si me confundido en la seccion del foro.
lo primero era darte la bienvenida a este maravilloso mundo. La bici tieneque ir en funcion de lo que vayas a hacer, Rally, Xc, Descenso, Enduro. Encuanto a la burra decirte que no esta nada mal, ademas trae frenos hidraulicos y si quieres practicar Rally no esta nada mal para iniciarte. Saludos
Pues en principio le utilizaria para moverme por Madrid y de vez en cuando subirme a la sierra a bajar alguna cuesta pero simpre sin hacer el cabra (de momento), asique como ves la quiero para algo normalito y casi de uso diario. Yo claro la veo y me parece buena pero es lo q tiene no entender de algo, jaja !! Y mas viendolo lo que se mueve por el foro :meparto Luego mas adelante ya veriamos la posibilidad de coger algo mejor, pero no quiero gastarme eso dinero y luego a la primera de cambio empezar a darme problemas. gracias compañero un saludo
Mira yo me acabo de comprar una Orbea Dakar, 280€, creo que para lo que vas ha hacer tú valdria perfectamente. Por supuesto que cuanto más te gastes mejor que mejor, pero para dar vueltas por madrid creo que tampoco se necesita mucho. solo es mi opinión.
Donde esta la Dakar 09 por 280 ? es que yo la he visto por 329 en forum pero por 50 menos voy donde sea :razz: Un saludo
mirate la spezialized p1 all mountain o la p2 all mountain, rondan ese precio y t servira para empezar y para seguir por que son muy decentes, la tengo hace poquito pero un cambio impresionante respecto a la antigua, veras que relacion calidad-precio esta muy bien, quizas en la p1 falle un poco la horquilla pero si la quieres para empezar va de PM saludos
Tienen muy buena pinta la verdad. Entre las que me aconsejas y la que digo yo al principio por cual os decidiriais vosotros?? Por cierto, hay tienda en Madrid donde poder comprarla o deberia hacerlo por internet? Y si es asi que pagina me aconsejais para comprarla? Un saludo
Bienvenido a este mundillo. Tiendas que puedas ir en Madrid: Mammoth, Karakol, Calmera, Bicimanía. Estas son de las mas conocidas pero hay muchisimas más. En Internet te va a salir algo mas barato pero para la bici yo me la compraría en alguna tienda. Luego ya para comprar componentes y accesorios, internet no va mal. Specialized tiene las hardrock a partir de 380 Buena suerte
Tienes Specialized o Trek en esa horquilla de precios que barajas, que son verdadeas buenas bicis para empezar.
Que complicado es esto de no entender de algo, veo todas las que me decis por internet, pero me parecen iguales, jaja !!! Haber si me doy un paseo por la tiendas que me dijiste MARIET, muchas gracias de nuevo a todo. Haber si poco a poco me voy poniendo al dia en este mundillo. :razz:
Si dar vueltas por Madrid implica dejarla atada en la calle no te gastes más de 200 euros, de verdad. Para usarla como medio de transporte yo creo que lo mejor son las plegables con rueda de 16" o 20" tipo dahon, monty y como no, brompton. Se pliegan en un momento y las metes casi en cualquier lado. (Nishiky o algo parecido es una marca que tienen el Calmera por ejemplo, y son modelos descatalogados de dahon a un precio bastante más asequible, claro). Y otra cosa, si no sabes con seguridad que uso le vas a dar a la bici, comprate una mtb, simplemente pq son las más polivalentes. Que no te pase como a mí que ahora me he tenido que gastar más dinero y no hace ni un año que me compre una de ciudad.
Como te dice Jarechu, si es para dar vueltas por madrid, no gastes mas de 200 euros. Yo tengo una bh de 200 euros, y la empleo para ir a comprar, moverme por la zona de veraneo, paseo maritimo, pueblo, y sobre todo eso, para ir a comprar. Se deja atada, y si desaparece, pues... mala suerte. PEro no dejes atada una bici de 600 euros, que creo que seguro desaparece. Y si es de 1500 euros, te estan esperando con la cizalla. Si quieres algo sencillo, la Replay de Orbea tiene buena calidad y relacion calidad precio buena. Con ella puedes hacer MTB sencilla, de caminos, y cosas asi. Su precio esta en unos 425 euros. El cuadro es bueno, y el cambio Deore. Seguro que no la rompes. Si quieres algo en el precio que comentas, por unos 600 euros tienes la Orbea Master, con frenos hidraulicos Gold, buena transmision que desde luego se nota, etc. Con esa bicicleta puedes hacer el MTB que quieras, seguramente la cambiaras porque... como a todos... hay que consumir, pero no necesitas mas realmente.
Hola, Si eres un tio que mide 190, yo tengo una Lapierre Tecnic 400 en venta por unos 500 euros. Tiene unas cuantas mejoras, con unas 30 salidas. Me compre la Zesty y me dedico a enduro con ella .. asi que me sobra esta Tecnic. Saludos
gastate unas pokas pelas mas y pillatela con frenos de disco hidraulikos son una pasado porq si t la pixas con v-brake luego te puede costar 300€ el cambio,ya q debes cambiar las yantas, ademsa de los frenos.lo digo x experiencia, ademas son todo ventajas.....Y si t unes a un grupillo de colegas para rutas o loq sea ia no podras salir de este mundo y ahi t arrepentiras en no aer gastado un poko mas de pasta....XDXD experiencias propias XD salu2
Quiero salir a la sierra, por eso tampoco quiero gastarme 200 si luego en unos meses voy a darme cuenta que necesitaba algo mejor. La he estado viendo y tiene muy buena pinta esa bici para lo que ando buscando, pero mido 1,76 y creo que me quedaria bastante grande. Muchas gracias por el consejo, jaja !!!:qmeparto Eso es lo que intento buscar, una bici que me permita salir a la sierra a hacer alguna ruta y comprarmela mas o menos en condiciones para empezar. No darme cuenta luego que por aorrarme 100 luego tenga que gastarme 300 en alguna mejora Saludos