Dudas sobre mi rueda.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hastie, 21 Jul 2010.

1. Hastie

Hastie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues tengo un par de dudas, y es que ayer pinche por primera vez, y yo pensaba que mi rueda era normal, (neumatico + camara), pero resulta que es una sola pieza.

La duda que tengo es que no se si es tubeless, porque he leido varios posts sobre reparación de tubeless y la gente dice que le pega parches por el "interior", y en mi caso, el neumatico es una sola pieza, es decir, no puedo verle el interior a no ser que lo raje por la mitad, no se si me explico bien, pero es como una camara, pero en neumatico, es decir, tiene el pitorro que la infla y es un donut, sin aberturas ni nada.

Ahora la duda es, es tubeless mi rueda?, ya se que no lleva camara, y por lo tanto deduzco que si, pero me he liado leyendo que hay otro tipo de ruedas que también van sin camaras y no son tubeless.

Por si sirve de algo, la rueda es una "Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead"

Aprovecho para decir que el pinchazo era muy pequeño, como una espinita de algun matojo, y le he echado loctite y acabo de hincharla, a ver si no pierde, creeis que será suficiente?

Un saludo.

2. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo del tipo de rueda lo desconozco hace años las bicicletas de carretera llevaban los tubulares que era igual a lo que tu dices, iban cosidos y cada vez que se pinchaba era una aventura repararlo.
    lo del loctite me da que no va a ser buena solucion porque no suele ser muy flexible.
    a ver si alguien sabe mas del tema y te puede ayudar.

3. Hastie

Hastie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Investigando he visto que no son tubeless. Aquí dejo un enlace con varias imagenes para que veais de que tipo de neumatico se trata. http://www.ciclosflorida.es/productos.php?id=gp4ba8b745

Realmente no se si se le dice tubeless también a este sistema, pero no es como los otros tubeless en los que el neumatico es un neumatico "normal" en el que podemos ver tanto el interior como el exterior, aqui es una sola pieza cerrada.

A ver si me podeis echar una mano para solucionar lo del pinchazo, aunque todavia no he mirado si con el loctite pierde o no.

Compartir esta página