Dudas sobre mis componentes (cambios campagnolo)

Tema en 'Material' iniciado por gaditano_24, 23 Abr 2010.

1. gaditano_24

gaditano_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola jente es mi primer mensaje por aqui i os quisiera preguntar algo ya que de bicicletas no entiendo nada aun.

El tema es que acabo de comprar una bicicleta pero no trae cambios en las manetas (osea los trae en el cuadro) i se los quiero pasar alas manetas.. pues bien supongo que tendran que ser de la misma marca que mis cambios no? por aquello de que salten bien (si estoi equibocado decirmelo)

Vamo al lio tengo en la bici grupo campagnolo de 8 piñones ¿8v? i lo demas campagnolo veloce (cambio campagnolo veloce..desviador campagnolo veloce y vielas y juego de 2 platos campagnolo veloce)

¿Me valdria unas manetas con cambio campagnolo? es decir maneta de plato campagnolo y maneta de piñones campagnolo athena 8v

¿Y sino cuales?

2. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tendrias que montar unas manetas campagnolo de 8v pero a ver donde encuentras unas.... De comprarlas nuevas olvidate, tendras que buscar unas que esten en buen estado de segunda mano bien aqui en el foro o en ebay.

3. gaditano_24

gaditano_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la maneta no ai problema tengo una campnolo athena 8v y pa el otro lado una campagnolo de 2 platos de segundamano claro.

¿Pero siendo campagnolo no ai problemas? kiero decir.. k no sean del tipo veloce.

4. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    problema en teoria no deberia haber ninguno, kasi te tendrian que ir algo mejor pero el problema kon ese material son los repuestos que te van a ser casi imposible encotrar.

5. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Paisano, no vas a tener problema, solo, como bien te dicen, tendrás problemas a la hora de buscar repuestos. Pero por lo demas, te van a funcionar bien.
    Un saludo

6. gaditano_24

gaditano_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues gracias, ya cuando los monte os comentare, En teoria, si los que tengo vistos no se me van de precio..

Compartir esta página