Necesito que alguien me resuelva estas dudas. Quiero cambiarme las ruedas pero no se cual elegir, ya que no diferencio ¿? entre ellas. Las 317 son mas basicas (no tubeless)? Las 717 son la sustitucion de las 317 segun he leido por ahí? o son lo mismo pero tubeless? y las crossride? He estado buscando las 717 ( igual estoy equivocado en la eleccion para el uso que les daré)pero no las encuentro montadas, solo las llantas sueltas Suelo moverme por pista forestal y alguna que otra senda trialera con mi rigida. Gracias a todos
Las 717 no son tubeless, son de gama superior a las 317. Son aros para XC aunque bastante resistentes: yo la he llevado atrás (y pero 90 kilos) durante un par de años y me ha aguantado perfectamente. La tubelizé y queda perfecta, por lo que si buscas aro para xc, es muy buena opción. También tuve una 317, más tosca y pesada que la 717, y quedó la pobre hecha un 8 de un guarrazo que me pegué. Supongo que también la puedes hacer tubeless sin problemas. DE la otra, ni idea, no la he montado.