Dudas sobre mondraker factor 2ªmano o la pierre tecnic 700 nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por viper96, 7 Feb 2008.

1. viper96

viper96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo ahora mismo una mondraker factor,me la han prestado para probarla me piden 650 euros pero el eje pedalier y los platos hay cambiarlos ademas necesita revisrle slos frenos que son unos haes sole1 y no van muy bien.me podeis decir ke tal estan saliendo estas bicis y si merece lapena por precio o merece la pena comprar una nueva como la LAPIERRE TECNIC 700 QUE ME SALE POR 890EUROS Y la estreno yo. gracias:comor3

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** mejor nueva si eso falla mas q una escopeta de feria. lo q si pueds hacer es ir al foro de compraventa que por 900 euros tienes bicis muy buenas. por cierto de donde eres. salu2

3. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo, pero las factor funcionan muy bien, tengo un cuadro, el factor r, guardado para montar por ke me da no se ke desacerme de el.

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo otro cuadro mondraker factor para vender que me jode desacerme de el, la verdad que es buena bici pero la entrada de gama tiene unos componentes bastante malos, y los frenos no valen para nada, pero es una bici que se puede mejorar bastante

5. viper96

viper96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad ke de frenos va escasa lo ke veo es la posibilidad de ir prperandola con componentes mejores esta en deore y poco poco le kiero meter lx cambiar la horquilla amortiguador lo ke me interesaba era saber ke tal salia el cuadro por que habia escuchao cosas de cuadros mondraker rotos vale gracias. y si tienes razon los frenos hayes sole1 esos no frenan ni para atras

6. viper96

viper96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    raullillo soi de la linea cadiz

Compartir esta página