Dudas sobre Mondraker Podium Carbon Pro SL 26

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yoncoo, 11 Nov 2014.

1. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me estoy mirando una Podium y tengo una fichada una, pero tengo algunas dudas.
    Antes de nada es saber que talla seria la Mia , la que me venden es una talla S , yo mido 1,69 asi que no se si en esta bici se me quedaria algo pequeña sobre todo por la potencia que lleva. Lo suyo seria probarla pero esta a 3h en coche.
    La siguiente duda es como va montada , lleva sram y no tengo ni pajolera idea a que equivale en shimano:
    La horquilla es uns fox 32 float RL
    frenos fórmula c1 .
    Las ruedas una dtswiss
    mandos x5
    desviador x7
    cambio x9 2x10.
    bielas fsa comet

Gracias de antemano

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Hola!

Lo de la talla, parece que se puede ser la tuya...si la potencia es corta, tiene facil solucion.

En cuanto al montaje, equivale a deore, slx y xt, bielas fsa comet, son buenas. Frenos formula, yo tuve y contento, algunos han dado problemas...no tienen porque ser estos. Y la horquilla, FOX...nada nuevo vamos a decir.

Suerte!

3. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias dulio , a que te refieres con lo de la potencia , se que se puede subir 1 cm pero nada mas al tener esa particular forma.
    La talla tengo duda por que tengo una KTM doble y es una M y me va bien entonces no se como iria una S...
    Entiendo que
    X5 = deore
    X7= Slx
    X9 = XT

Podria cambiar los mandos x5 por unos X7 o X9

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Hola! Se podra comprar la misma mas larga...no?

5. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas yo tengo la pódium pro 29 pero en aluminio,mido 1,70 y mi taya es la M.
    Mondraker se sale de los estándares de medida y suelen ser algo mas pequeñas las tallas que el resto de las marcas,yo te recomiendo una M y mas en 26.
    Los componentes,si no eres un pro que mira el peso te van de sobra para dar traya por esos caminos.
    yo cuandito tenga pasta me compro la versión de carbono tope de gama,estoy enamorado de ella jjjj

6. yoncoo

yoncoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que queria saber , al tener esa forma tan deportiva si no es mi talla igual no voy comodo. El vendedor me dice que si me iria bien pero tengo mis dudas...
    El tema es que es una oferta por ultima unidad y es lo que hay, ademas yo quiero 26 . he probado 29 y 27,5 y no me convencen , bueno la 27,5 no se nota tanto la diferencia .

Compartir esta página