Hola tengo ciertas dudas entre pillarme un f3 o un f4. El f3 todo el mundo habla muy bien de el. Ahora del f4 se habla poco. Hay quien dice que el sistema del f4 es damasiado progresivo y que no traba muy bien. Que es muy sensible al principio pero que tb hace topes con facilidad. Que los pros montan amortiguadores antiguos tipo vanilla rc del 04 pq son mas lineales para contrarrestar esto. Please alguien que verdaderamente entienda de lo que estoy hablando y que me aclare esto pq tengo esa duda de no saber que cuadro pillar.
yo e provado una msc f3 y tenia una f1, mira las bicis van muy bien la f3 mas k la 1 al ser mas ligera, pero lo k es garantia son la kosa mas ija de **** k visto en mi vida, me kedavan 4 meses de garantia kuando se me jodio y me dieron respuesta un mes despues de k se kadukara la garantia por lo tanto no cubria, y aora k la consegi vender hice una carrera antes me piñe y doble la patilla y no me la envia si la tienda no acia un pedido superior a 300€, asi k mira ban bien pero la garantia es una ******, si no kieres problemas te recomiendo otra kosa,
la f4 utilizan un vanilla porque es mas lineal, y la curva de progresividad del sistema mps tiene tres picos, eso quiere decir que es un sistema que tiene tres tipos de sensivilidad (por asi decirlo) tambien añadir que ba mejor un f4 que un f3, sino en la WC vazquez y compañia no las usarian. y si no pues la F4 con un amortiguador tarado especificamenta para la bici y el piloto como por ejemplo un bos, o en su defecto un cane creek que tiene mucho surtido de regulaciones para poder adaptarlo mejor al sistema de suspension
ayuda please. Ta tarde me he hecho unas bajadas con la f4 de un colega. Viene con el vanilla con muelle de 450 y yo peso 70 kg. La sensación que me dio la bike es de ser mu manejable, muy buen paso en curvas pero sobre el tema trasero..... Pues notaba como atras me botaba un poco en las pequeñas irregularidades del terreno, el rebote estaba ajustao perfect pero notaba como si no se pegara al suelo del todo bien la bike. La notaba atras mu poca tragona la verdad. Un tacto un poco raro la verdad. No me convencio del todo. La pregunta es sera por la dureza del muelle?. o es que este sistema trabaja asi. Igual con un muelle mas blando va igual al principio de recorrido y topeteo con más facilidad no?. La cosa que no se si pillarme un f3 con fox dh5 o el f4. Tengo un gran dilema Necesito ayuda please. De alguien que haya probado seriamente la f3 y f4. Gracias.
el muelle demasiado duro no m digas k tienes dudas entre la f4 y la f3.. con 70kg a la f4 350 o 400 d muelle seria lo corecto lo del amortiguador esto del dh.3.. pepito grillo creo k no tiene razon pk si no vazquez no yevaria el canecrek weno k eso prueva la f.4 con un muelle de 350 o d 400 y el revote tambien puede ser culpable de k no vaya bien la bici
pienso que tampoco os tendriais que fijar tanto en los pros porque a ellos les pagan por llevar marcas que seguramente muchas veces no sean sus preferidas. decir que en cuestion de gustos por estetica me parece mas imponente la f3 que la 4, y el sistema mps de la 4 yo lo he catado y aunque soy un novato y no puedo explicarlo con claridad cierto es que no me gustó mucho como tragaba. me dio la impresion de funcionar mejor el fsr de mi big hit que ese. saludos!
por lo que tengo entendido la f.4 va de muerte, ademas practicamente esta fabricada y desarrollada en el nacional de dh, mas que probada, tambien hay que decir que depende mucho de lo que tu quieras, hay gente que no le gustan las suspensiones progresivas o al reves, lo mejor si puedes que pruebes una
pues pa mi que el que te ha exo la llave es el de la tienda................ se puede hacer un pedido minimo de lo que quieras, y yo con msc trabajo bastante, y alguna vez he hecho un pedido de hasta menos de 100. Despues por la garantia...sinceramente, es la mejor que he visto, cuando hubo el problema de las bieletas de la f4, me enviaron unas cuantas bieletas de repuesto con el problema solucionado, por si alguna se le doblaban las bieletas, ademas, de la f3 y f2,. nos mandan piezas de repuesto como los enganches del amortiguador al cuadro, etc... y cualquier pieza, la tenemos en 24h. Asi que.........
y por otra parte...la f3 la tenemos bien provaba aki, y va de lujo, muy manejable y ligera, la f4 las estamos provando ahora, y por lo menos el que la lleva...esta bastante contento, y tambien a notado ventajas en los tiempos y en la forma de bajar.
Amén tio, si vosotros supieseis como se las ingenian para engañarnos muchos Pro´s como llevar Boxxer Team pintadas de WC, y cosas así muchas muchas... Yo me quedaria con la F-3.0 ya que es un monopivote que está muy probado ya, el sistema MPS aún creo que está algo verde. Saludos.