Dudas sobre MTB nueva para principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergio_ab, 17 Ago 2015.

1. sergio_ab

sergio_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a todos! Me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis ayudar a decidir por cuál bici decantarme. Nunca he tenido una MTB en condiciones, sería la primera vez que me dejo "los cuartos" en una bici de calidad y mi presupuesto es de unos 500€.

Visitando varias tiendas de mi ciudad me han gustado estas 3 MTB que estaban en oferta:

525€ Cannondale Trail 5 29" - http://www.cannondale.com/eur_es/2015/bikes/mountain/trail-hardtails/trail/trail-5

530€ - Conor 8500 Deore 29'' - http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE29er.html

470€ - Conor 7200 29'' - http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR720029er.html

*Ambas Conor con portabidones y cuentakilómetros incluidos.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y saber con cuál os quedarías vosotros. Merecen la pena esos 60€ de diferencia entra una Conor y otra?

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas :D

2. ratonpiedra

ratonpiedra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola en mi opinión no. La que mas me gusta estéticamente es la cannondale. Y probablemente pasen dos cosas que termine en el trastero, o si te gusta y te engancha el MTB en seis meses la cambies como mucho. Francamente si puedes permitirte gastares 300 € más compraras una bici con más recorrido en el tiempo. Hay CUBE y otras marcas.

3. sergio_ab

sergio_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En estos momentos para mí es un desembolso muy grande esos 500€ de los que he hablado, imposible dejarme más dinero en una bici... Pero si algo os puedo asegurar es que la bici que me compre no va a coger polvo en el trastero.

Si cojo gustillo a esto de la MTB, ya tendré tiempo de comprarme una mejor cuando la economía sea también mejor. ;)

4. jormami

jormami Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Dónde has conseguido ese precio de la Conor. Yo estoy detrás de comprarla pero de 560 € no me baja

5. asanuy

asanuy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me interesaría saber dónde la encontraste por ese precio si eres tan amable ;)

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La 8500 deore y no le des muchas mas vueltas a la cabeza, igual puedes encontrar otro chollo habitual de estos meses como son la Orbea MX30 o la Megamo Natural 15 (esta la mejora ampliamente) por precios casi iguales, pero para eso hay que ponerse en plan exploracion y saber buscar.
    La Cannondale esta muy bien por cuadro, ruedas, cubiertas, horquilla es la misma que la Conor, pero la transmision es para tirar con ella pero por suerte es lo menos costoso de la bici.
    Y esos extras que te dan en las Conor le cuesta a la tienda 15 euros (10 euros es lo que cuesta un cuentakm de los que regalan en tiendas) siendo generosos, no me parece algo destacable para decantarse.

Última edición: 18 Ago 2015
  7. Joci4650

Joci4650 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo que dijo uxipod.

8. sergio_ab

sergio_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ahi ya cambia el cuento, si tienes tiempo ve investigando por esos otros dos modelos que dije, o ya directamente la Canondale que al menos te llevas un cuadro interesante.
    Y por mucho que un tendero te diga "es que esta valorada en X", no le des mucho valor a eso ya que en un par de meses tras la entrada de esas bicis en las tiendas, ya se pondrá otra vez en 530 euros. Esa bici ni de coña tiene un valor ideal por montaje por 610, es precio de catalogo, como tambien pueden ponerle 1500 si les apetece.

10. sergio_ab

sergio_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias por la respuesta Uxiopd. Iré buscando algo más...

11. asanuy

asanuy Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De las que pusiste, como comentan los compañeros, la mejor es la Conor 8500 DEORE, la cual puedes encontrarla por 550€ en tiendas online.
    Incluso por este precio puedes encontrar la Natural 15 que es ligeramente mejor.

Compartir esta página