hola,despeus de buscar temas y no encontrar nada voy pregutnarlo aver si alguien me lo soluciona. 1º:alguien sabe la pagina donde venden muelles de titanio obtanium?¿hay alguna marca que creais que esta mejor que esa?es para un vivid asiqeu creo que tengo que usar un casquillo. 2º:voy a cambiar mis frenos y tengo 2 mirados,avid con el juicy carbon y shimano con el xt,que opinais de estos frenos??¿alguno que creais que tenga que tener en cuenta? 3º:aprovecho y pregunto si sabeis cuando salen las boxxer nuevas y algo de manillares como funn en 78 o truvativ en 78 tambien un saludo y gracias
1. lo de los muelles ni idea pero en el ebay ace marabillas, y exactamente, el obtainium es el mejor muelle de ti q ay en calidad. 2. entre esos dos los juicy carbon pero te aconsejaria los elixir r. creo q estan a 139 el freno. 3.Manillares funn nose pero truvativ tiene un modelo llamado boobar de 78
Entra en la web de avid que creo que l otraera o enchain lo pone fijo pero anda ahi ahi de peso no habra ni 20 gramos si no me equivoco