hola a tod@s, dicen por hay que para unas zapatillas, tanto de carretera como mtb, hay que comprarse un nº mayor del que tienes normalmente? eso es asi? enga saludos
Para nada. No se donde habras escuchado eso pero no es cierto. Otra cosa es que entre diferentes marcas pueda variar algo el tallaje como ocurre con la ropa, pero para eso nos probamos y nos compramos la que mas se ajuste a nuestro pie ya que no es un tipo de calzado para salir de fiesta y vacilar sino para pasar muchas horas realizando un gesto deportivo repetitivo.
Yo tambien he oido eso pero no es del todo cierto para que te hagas una idea unas reebock depotivas de correr utilizo el 44.5 pues en SIDI un 45, en specialized un 44 y en scott un 44. Si no lo tienes claro conviene probarselas antes de cagarla . La medida es aquella que una vez estes de pie la punta del dedo gordo no toque la punta de la zapatilla que falte aproximadamente de 5mm a 1cm o bien un dedete no muy gordo je je je
no, yo tengo un 43 en mi calzado habitual y en las sidi que utilizo. lo que si puede ocurrir que un calzado te vaya mejor por ser mas o menos ancha.
yo llevo tambien el mismo numero que en las zapatillas normales aunque es algo que se suele escuchar por ahi.saludos
Yo con la marca que utilizo en zapatillas John Luck no tengo problemas ya que me clava mi tallaje ,llevo un 41 y voy supercomodo con calcetines mas recios en invierno y con los finos en verano .