Wenas pues haver os cuento. Ahora mismo tengo una bici orbea con unos neumaticos marca camel de medida 1,90. El de atras se esta gastando y dentro de 2 meses o asi lo canviare y quier aclarar unas dudas asi ya me voi preparando. 1º- Me podeis explicar los canvios que tendria que hacer para ponerle tubeless ami bici? y explicarme por favor como funciona exactamente y esto es ESENCIAL, el pitorrillo, vamos lo de hinchar la rueda, si es tubeless que son normales? osea tipo coche o moto y los finitos esos? 2º. Que neumatico pondriais? no quiero gastarme mas de 30 x neumatico asi que tendra que ser algo muy sencillo, pero esque ademas yo lo unico que hago son rutillas por collserola asi que uno de 30 me basta y sobra, si cuesta 20 mejor que mejor. Que medida creeis conveniente? 3º y ultima ya.- Es facil montar 1 neumatico? soy novato total, lo mas que he hecho a sido hace años canviar una camara x un pinchazo. SI finalmente no las pongo yo y la llevo a una tienda que me cobraran mas o menos x el montaje? Esto es todo, perdonad por el pedazo de tochaco que os he dejado pero esk tenia muuchas dudas.:risa Saludos!!
Hola Biker, Yo he cambiado hace 2 semanas mis neumáticos normales por unos tubuless. Lo que tienes que hacer es ir a tu mecanico de confianza y que te monte un kit tubules en las llantas, esto es un kit adhesico que se pone en el fondo llantas para sellar las cabezas de los radios y que no se pierda el aire por ahí. despues monta unos neumáticos tubuless, yo he puesto dos maxiss de aprox 35€ cada uno (con descuento) 2,1 delante y 1,95 detras. Ahora puedo ir con una presión detras de 2,5 y 2,2 delante. Esto hace que tenga una tracción fenomenal en las subidas y un agarre fantástico en las bajadas. Ah!, el quit tubuless sale pon unos 45€ mas neumaticos 70€ total 115€ aprox. Yo la verdad es que estoy encantado y los neumáticos se agaran de muerte bajando y dan mucha más seguridad. Espero haberte ayudado. Saludos biker.