Hola Me quiero comprar una nueva bici, un amigo me ha recomendado una Canyon que lleva los siguientes componentes: Horquilla: RockShox Reba SL 85 mm PopLoc Dirección: Integrated Headset Cambio trasero: SRAM X.9 Desviador: Shimano Deore LX Mandos cambio: SRAM X.7 Manetas freno: Formula Oro K18 Frenos: Formula Oro K18 180/160 Bujes: Shimano Deore XT Casete: Shimano Deore 11-34 Llantas: Alex XD-Lite Disc Bielas: Shimano Deore LX Hollowtech II Pedalier: Shimano Deore LX Potencia: Syntace F139 Manillar: Iridium Ultralight Riserbar Sillín: Selle Italia XR Tija de sillín: Iridium Ultimate No entiendo mucho del tema, alguien me podría decir si ve algun componente que no sea coherente con la calidad del resto. Muchas gracias por adelantado
Podrias decirnos por cuanto te sale la bici? Seria un buen punto de partida... Para empezar no esta nada mal...
pilaltela esta mu ben montada espeo ser de ayuda yo ke tu lo mejor pa dirt si la keres pa eso el jefe de scott de españa me la regalo y es lo mejor pa todos los trukos y es supermanejable saludos