Dudas Sobre Pastillas De Freno

Tema en 'General' iniciado por Suwiliwind, 4 Feb 2014.

1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, mis frenos son unos disco mecanicos Tektro Novela y tengo que cambiarle las pastillas por que se me han contaminado el caso es que en flowbikestore estan estas de tektro iox/lyra a muy buen precio
    http://www.flowbikestore.com/pastillas-freno-clarks-tektro-iox-tektro-lyra?keyword=tektro iox
    y en otras paginas que he visto dicen que las pastillas de de los tektro iox/lyra tambien son compatibles con los tektro novela de mi bici como aqui en ebay:
    http://www.ebay.es/itm/Organic-Pads...cling_bikeparts_SR&hash=item417676ca24&_uhb=1
    Creen que las de flowbikestore tambien seran compatible con los frenos de mi bici? ya que en otras paginas si especifica que son compatibles pero en flowbikestore no pone nada de mi modelo de frenos y se suponen que son los mismas pastillas.
    Estoy hecho un lio espero que puedan ayudarme.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
  3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Si tienen la misma forma que las tuyas te valen.

4. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que te valen, hace poco compre unas para mis novela mecanicos y eran asi, con la raja en el medio

5. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    donde las comprastes ? en tienda fisica o online? en caso de ser online me podrias dejar el link? esque no estoy seguro de que sirvan las de flowbikestore ya que en otras paginas dicen que valen pala los frenos novela/iox y lyra sin embargo en la pagina de flowbikestore no dice nada de tektro novela por eso estoy un poco mosca jeje aparte que las de serie no tienen rajita en medio y al verlas me parecia estraño.
    Un saludo y gracias por las respuestas

Última edición: 5 Feb 2014

6. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las compre en mammoth, aqui en madrid, c/ fuente del berro. Un dia que fui, le dije que si tenian y me las encargaron, de bb o bbb, no me acuerdo como se llama la marca, pero lo malo que son bastante caras, a 15 euros por par de pastillas. Lo de la compatibilidad, tienes que mirar que sean redondas, y que lleven el agujerito en los pistones que sobresalen, luego ya la raja esta del medio hay algunas que la llevan y otras que no, depende, pero las que sean asi, te valdran

7. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Podrian ser estas pastillas las tuyas? Un Saludo.
    BBB.jpg

8. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, estas son!!

9. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues por lo que he visto en la pagina de pastillas BBB estas pastillas son para tektro iox y lyra y no ponia nada de novela y si te la han puesto sera por que van bien.¿Que tal van? ¿frenan mas que las que trae al principio cuando los frenos son nuevos?
    Un saludo

10. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te digo la verdad, no he notado la diferencia, al principio, las primeras frenadas van flojas hasta que se hacen al disco, pero luego van, para mi, como las de fabrica. Las cambie simplemente porque estaban ya muy gastadas, pero vamos, no he notado el cambio.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    aprovechado el hilo pregunto que tal van y si merece la pena una mas que otra ya que tengo que cambiar pastillas.
    Galfer Standar o Kool Stop rojas???
    Las que traia de serie me han durado 200 km, impresionante
    Saludos

12. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    200?! Madre mia, si que te han durado poco, yo las he cambiado despues de dos años, y unos 1000 km, sera que soy de frenar poco jajaja.
    De modelos no tengo ni idea, me compre las bbb porque fuernon las que pude comprar en la tienda fisica,pero segun tengo entendido las de compuesto organico frenan mejor aunque duran menos, asique no te compres con organico porque te van a durad dos dias...

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    He utilizado para Elixir y para Shimano y las dos me han durado bastante, pero en la bici nueva vienen montados magura y las pastillas han sido visto y no visto, ya te digo 200 km.
    Es que pensaba pillar las Galfer por internet, pero en tienda fisica me cobran 17 euros por las Kool rojas y la diferencia de precio hace que no merezca la pena esperar y andar haciendo pedidos online
    Saludos

14. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me paso a mi, que entre gastos de envio, esperas y demas, preferi comprarlas en tienda fisica.
    Pues a ver si te salen buenas estas pastillas y que te duren muchos kilometros!!!

15. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
  16. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Esque las mias cuando iba por una cuesta dejanban de frenar y hacian un ruido muy raro, no era un chirrio es como si las pastillas se volvieran de piedra y al tocar el disco hacia un ruido muy metalicico pero sin estar gastadas.ademas cuando pillo el freno de alante no hace la tipica "incada" o que se levante la rueda de detras y si se levantaba no lo hacia en el omento si no que tardaba uno ratillo en hacerlo.no se si son mis pastillas las que hacen esto o son todos los tektro novela. un saludo

Compartir esta página