Buenos días, he abierto el hilo aquí porque creo que los habitiales de este foro son unos expertos en ebay . Al grano, tengo que pagar una compra en ebay y como supera un límite, al hacer el pago con paypal, me dice "el sistema" que debo verificar la cuenta. He seguido los procesos, pero me dice que debo esperar 2 o 3 días a un nº clave que me facilitan. Hasta ahora no me habia pasado esto y me pregunto si es normal. Muchas gracias.
Gracias, valmesado. Eso es lo que he entendido, pero es la primera vez que tengo que hacerlo y estoy hecho un lío. Un saludo.
a mi se me pasó mirarlo en los extractos de cuenta que recibo por Correo ordinario. Pero fui al Banco, le dije la fecha, lo miró en el ordenador y me dijo la clave. Otra cosa que piden en algunos sitios es la "Dirección Confirmada" que no es lo mismo que "Cuenta verificada" (aunque es igual jeje) pero bueno... esto no lo explican claramente en las páginas de PP, dice que "añadiendo una tarjeta de crédito nueva" obtendrás la dirección confirmada, pero que tontería, si la actual no ha caducado para qué voy a añadir una nueva... Al parecer eso lo han implantado en USA y existe todavía alguna "falta de coordinación" en el ámbito internacional ...no sé...
¿Cuanto os ha tardado a vosotros en aparecer la clave? Hice la compra el martes y aun no aparece en el extracto, voy a tener que mandar un mensaje al vendedor. Solo falta que tenga que pagar aduanas. Lo mejor es que es un favor que le hago a un amigo. Paciencia.