Dudas sobre pedales speedplay

Tema en 'Material' iniciado por the cayman, 11 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    hola amigos, me gustaria que alguien me aclarara algunas dudas que tengo sobre mis pedales Speedplay.
    hace 2 dias me compre unos pedales Speedplay Zero Ti ya que me carge unos time y me noto raro cuando voy rodando, sobre todo al levantarme de la bici.
    ¿Es posible que el juego angular que hace los pedales con las calas se pueda regular para que se quede en un punto concreto y no tenga dicha oscilación, porque cuando aplico fuerza a los pedales levantandome de la bici parece que se me fuera a salir el pedal y me fuera a caer?¿y si es asi como como se hace?.
    Alomejor soy yó que como he tenido toda la vida pedales normales, me resulta extraño este sistema y lo de la oscilación angular es normal en estos pedales.
    No se, si alguien me puede ayudar. gracias.:compress

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
  3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi opinion y experiencia en estos pedales que considero que son los mejores con diferencia, lo que te ocurre es totalmente normal ten encuenta que todavia estas en pleno proceso de adaptacion, por lo tanto date un periodo de prueba de unas semanas, a mi me paso exactamente igual, daba la sensacion de que se fueran a salirse los pies del pedal, pero al final la rotacion la reduces tu mismo con el uso inconscientemente.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que ganas tengo de probar estos pedales y tirar los Keo de marras jejeje

Excelente compra esos Zero Ti:razz:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página