hola amigos, me gustaria que alguien me aclarara algunas dudas que tengo sobre mis pedales Speedplay. hace 2 dias me compre unos pedales Speedplay Zero Ti ya que me carge unos time y me noto raro cuando voy rodando, sobre todo al levantarme de la bici. ¿Es posible que el juego angular que hace los pedales con las calas se pueda regular para que se quede en un punto concreto y no tenga dicha oscilación, porque cuando aplico fuerza a los pedales levantandome de la bici parece que se me fuera a salir el pedal y me fuera a caer?¿y si es asi como como se hace?. Alomejor soy yó que como he tenido toda la vida pedales normales, me resulta extraño este sistema y lo de la oscilación angular es normal en estos pedales. No se, si alguien me puede ayudar. gracias.:compress
existe un post que habla exclusivamente de lo speedplay: http://www.foromtb.com/f95/dudas-pedales-speedplay-364081.html pero te adelanto con los dos tornillos que tiene la base de la cale se regulara el angulo
En mi opinion y experiencia en estos pedales que considero que son los mejores con diferencia, lo que te ocurre es totalmente normal ten encuenta que todavia estas en pleno proceso de adaptacion, por lo tanto date un periodo de prueba de unas semanas, a mi me paso exactamente igual, daba la sensacion de que se fueran a salirse los pies del pedal, pero al final la rotacion la reduces tu mismo con el uso inconscientemente.
Que ganas tengo de probar estos pedales y tirar los Keo de marras jejeje Excelente compra esos Zero Ti:razz: