Pongo este post, porque he comprado una Mondraker Petrol evo del 2004, y queria saber si alguien me podria decir que recorrido tiene atras con amortiguador se serie (222) y para que sirben las tres posiciones del amortiguador en la bieleta y tambien los que tiene el cuadro en el enganche inferior de las bieletas. Gracias por adelantado.
Gracias, pero esa es mi duda, cuales son las del recorrido y cuales la de la geometria, ya que tiene tres posiciones en la bieleta para el amortiguador, y cuatro posiciones en el cuadro para el enganche de la bieleta, alguien que me pueda ayudar con estas dudas.
las de la bieleta para recorrido y las del cuadro altura d pedalier y lanzamiento de horquilla, aunque todo varia no es lo mismo tener la bieleta en el medio y el cuadro arriba y la bieleta en medio y el cuadro abajo. vete probando la configuracion que mas te guste
todas varian la geometria, las del amortiguador varian tambien el recorrido. En la posicion de mas abajo tienes mas recorrido, pedalier mas bajo y horquilla mas lanzada. En la de abajo de la bieleta, la posicion mas baja te baja el pedalier y tambien te lanza la horquilla, asique vete probando