Estoy pensando en comprar un portabicis thule freeway 968, de los que van instalados en el portón trasero del vehículo pero no se si es muy fiable a la hora de colgar dos bicicletas ya que me parece demasiado peso. Si alguien tiene algún modelo de portabicis parecido o conoce algo del tema, por favor decidme algo, gracias.
Yo me he comprado la baca y dos thule proride 591. El modelo de porton trasero me comentaron que multaban, asi que me informe a traves de una guardia conocido y me comento que lo habia consultado y que estaban multando a los que no llevaban la placa de señalización de carga, y a los que no dejaban ver luces o matricula (cosa en algunos casos bastante subjetiva). En este ultimo caso, tienes que poner la conexion electrica y un adaptador para la matricula y luces. A la luz de esto decidi que el que menos problemas tenia de cara a las multas eran los de baca, y por eso me lo compre.
El trasero, bien llevado; que se vean luces y matrícula es más práctico que no la baca. Al menos yo no soy de llevar una baca siempre vacía para usarla de vez en cuando.
Yo este verano he dado la vuelta a españa(14 días pa´rriba y pa´bajo) y aún tengo las bicis y "un porta" similas,... Muy contento
yo lllevo un atera linea montado permanentemente en un vw touran y soporta bien 3 bicis, es muy practico y comodo poder llevarlo siempre montado
Cuestión de gustos. Yo prefiero la baca para el coche. La bicis arriba, por si acaso. Que nadie apure la frenada y me joda la bici. Además teniendo la bici arriba puedes acceder al maletero libremente. Yo monto la baca justo antes de salir, no tardo ni 3 minutos, eso si es de 2 piezas, osea soltando la rueda delantera, no de esas que va la bici entera arriba, esas no me gustan. En feuvert las barras están tiradas de precio, y las sujeciones para la bici no llegan a 30€ cada una. Un saludo
un amigo tenia uno de esos de porton y llevabamos 2 bicis de dh aguantaba de sobra ,despues puso uno de bola no es ke el otro no fuera fiable ke lo era de sobra solo lo puso por ke era mas comodo,eso si tambien salio mas caro porke habia ke poner la bola.saludhos