Dudas sobre proyecto

Tema en 'General' iniciado por izdin, 25 Oct 2007.

1. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Aprovechando las piezas que me han quedado de mi antigua bici quería montarme un híbrido de mountain bike / carretera. Pero como novato que soy tengo bastantes dudas que espero me podaís solucionar:

1. Aprovechando las ruedas que tengo. ¿Puedo montarle unas cubiertas de carretera? o por el contrario son incompatibles.

2. ¿Es posible montar un juego de pedalier y bielas de carretera en una mountain bike?

3. Si monto un casette de carretera de 9 o 10 coronas ¿puedo utilizar un cambio y pulsadores lx?.
    Para muchos de vosotros serán preguntas super básicas, pero para alguien novato en estos lares como yo son un mundo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las ruedas son de mtb no puedes poner cubiertas de carretera, ya k tienen un diametro mayor, tienes k poner slicks finos de mtb.
    Si se puede montar pedalier y bielas de carretera pero tendras k recolocar el desviador para k no roce con los platos.
    En principio si los pulsadores son de 9 vel. no creo k tengas problemas con el casette de 9 velocidades, pero del de 10 olvidate.

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No Te Fies Tanto De Poder Montar Unas Bielas De Carretera Ya Que Al Ser Mayores Los Platos Pueden Tocar En Las Vainas Y Que Necesites Un Eje Pedalier Mas Ancho, Hay Que Comprobarlo.....

Puedes Montar Llantas De Carretera Y Utilizar Neumaticos De Carretera Pero Tendras Que Usar Discos Si El Cuadro Es De Montaña Ya Que Los "v"s No Te Serviran..... Lo Mas Sencillo Es Montar Llantas De Montaña Con Unas Bielas Con Mas Desarrolos Del 44 De Mtb....... Y Por Supuesto Slicks De 26" Que Los Puedes Encontrar En Varios Anchos Desde 1" Hasta 1 1/2".

4. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo montada una mtb en el rodillo con bielas de carretra y lo unico k hice fue subir el desviador pk el plato era mas grande.

Compartir esta página