Estoy buscando unos puños que sean comodos para mi bici quería escuchar a los foreros sobre recomendaciones, había pensado en los specialized body geometry alguien los tiene? que opinión teneis de ellos? Yo tuve hace unos año algo parecido y me funcionaba muy bien. Sabeis donde puedo encontrar estos puños en ninguna tienda los encontré. Gracias¡
sin lugar a dudas los ESIgrips, eso si tienes que tener paciencia y limpiacritales a mano para poderles poner
Yo tenia los que comentas de Specialized, me hice todo 2013 con ellos y no consegui quitar el dolor de manos, sobre todo bajando, no puedo asegurar a ciencia cierta que sea por eso, pero hace tres semanas cambie por los esgrips y me duelen bastante menos, a mi me parecen mas comodos que los Body Geometry...
En la bici que tengo montada la silla de la peque, tengo unos de xlc rollo Body Geometry pero más blandos y para salir 15/20 km y sin guantes van de fabula
Mi padre lleva los specialized que nombras, con el apoyo extra para la palma de la mano y la verdad es que son comodisimos, aunque pueden llegar a limitar un poco el movimiento de la mano en el manillar. Yo llevo los esi grips chunky y la verdad es que no los cambio por nada, pero es cierto que los specialized en rutas largas ayudan mucho.
Yo los he puesto hace un mes y me han servido mucho para las muñecas ya no se me cansan ni se me agarrotan en rutas largas por monte o por carretera(yo voy con la mtb por carretera). Yo te los recomiendo.