hola amigos,tengo una specialized,montada en campagnolo record de 10 v, con el que estoy muy contento.pero estoy pensando renovarlo pronto,aprovechando que tengo que cambiar cassete y cadena.busco un grupo fiable y que no dé problemas,para hacer quilómetros.tengo dudas acerca de montar el chorus 11v,el centaur 10v o el ultegra.no sé si al pasar a 11v tendré más mantenimiento ( cadena y cassete menos duraderos,más delicado,etc) me gusta el centaur,creeis que es suficiente ? o quizás el ultegra?
Hola;Yo tengo el centaur 2011 con manetas y bielas de carbono y es un reloj (6500km tiene).Hasta ahora llevaba el ultegra 2010 y siempre andaba con deasjustes eso si frenaba algo mas.Puedes probar el Athena 2011.Un saludo
pero el athena es de 11v.podría permitirme hasta el chorus,pero busco algo lo más fiable posible.algún consejo?
Acabo de montar un Athena 2011 11v, manetas/cambio/desviador, la verdad estoy gratamente sorprendido de su funcionamiento.Vengo de Shimano(105 10v/DuraAce 8v)pensé que Campagnolo sería mucho más "brusco"... pero no, lo encuentro muy acertado. S2. PD:Si puedes montar Chorus mejor
he oido comentarios aqui,que el campagnolo de 11v da problemas.y la transmision se desgasta más rapido.
Si la estética de Campagnolo te gusta más que la de Shimano pues Campagnolo Centauro o Chorus funcionan bastante bién, pero en cuanto a efectividad, durabilidad, precisión, y suavidad, etc, nada comparable ninguno de los dos con el Ultegra de Shimano. Saludos y buenas rutas.
yo tengo el shimano y decirte que el nuevo es una maravilla en suavidad y funcionamiento, te lo recomiendo.
Yo pondria un athena que esta de coña pero si me va a doler mucho pagar las trasmisiones que son un pelin caraas para mi gusto me pillava un force. Pero con mi record11 aunque me cuesta el tema de las trasmisiones no lo cambio
sram force sin ninguna duda,yo lo compre ayer y ya esta de camino a casa... te dejo el enlace donde lo he comprado.... http://www.lordgunbicycles.com/shop/gruppo-sram-force-compact-p-5588.html
muchas gracias.entonces que grupo de gama media recomendais? centaur,ultegra,force? algo fiable ,sobre todo.
Compañero yo no te entiendo, dices que quieres cambiar un campagnolo record de 10 del cual estás muy contento aprovechando que tienes que cambiar el casete y la cadena, ¿no te sería mas rentable comprarte un casete y una cadena nueva? en fin es cosa tuya lo que hagas. De todas formas si lo cambias yo también te recomiendo el sram force.