Buenas gente, es hora de jubilar mi bici y estoy mirando bastantes de segunda mano, el problema es que mi bici tiene más años que el sol y ahora las nuevas bicis llevan más componentes que una lanzadera espacial, asique no entiendo absolutamente nada. Mirando el Wallapop gente cerca de mi vende varias bicis interesantes y me gustaría que me aconsejaseis, o si sabeis de casos similares decidme a dónde dirigirme para pillar una buena bici con un precio decente, y por precio decente hablo de 300-400 pavos ya que la uso para rodar x caminos y carreteras secundarias, no hago el bruto y soy un acojonado en las bajadas XD - Whistle miwok 1490D por 400 euros - Orbea Máster 2013 por 350 -Rockrider 540 por 400 -Drossiger (marca alemana que no se ni el modelo) 350 -Rockrider suspensión doble 6.5 por 350 -Orbea máster Hydro 26" por 450 -Scott aspect 30 por 450 Mi bici actual es una rockrider con suspensión doble, frenos de zapata y una comodidad sobrenatural, pero se me ha quedado pequeña y m produce unos dolores terribles :/ Muchas gracias por la ayuda! Si conoceis alguna bici que pueda venirme mejor o a alguien que venda similares, soy de madrid sur
Tienes la rockrider 540 nueva en decathlon a 450€. Cuadro con garantía de por vida y posibilidades de financiación: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-id_8293149.html
Las bicis llevan los mismos componentes aunque los nombres/marcas cambien. Por el precio que dices opto por esa rockrider que dice el forero emeritoaugusto
Gracias por los consejos, que opinais de la Drossiger TNA 3.3 me la venden de segunda mano por 320, pero es de 26" y todos los modelos actuales son ya de 29" asiq imagino que tendrá algunos años http://www.droessiger.de/project/tna3-3/
La talla es L y los componente no lo sabe muy bien, dice que el se la cambio a alguien y que le cambió la horquilla y un freno (el freno por un shimano y en la horquilla pone sasuntour), yo no entiendo de componentes, en el otro freno pone Avid y tiene 30 velocidades y bloqueo de la horquilla en el manillar, pienso que es ese modelo porque las drossiguer llevan un color en cada modelo, y los adornos de esta son color naranja, el resto de la bici es d color negro. Un saludo y muchisimas gracias
si no te importa llevar una bici modelo 2014 donde compro hay una Conor 8500 Alivio 29" talla M17,5", Hidraulicos shimano,9v,horquilla xcm.gris titanio 400E,si quieres algo mejor Conor 8500 Deore 10v 29" talla17,5" negra mate 500E, con respecto a las 2015-16 solo cambian los colores , para talla M de conor tienes que medir menos de 1,77 ,esta en VK si te interesa te paso los datos
mido 1,76 asiq necesitaría más bien una talla L, de la drossiger me atrae la diferencia de precio aunque imagino que estarán muy sobredimensionados xq todos los modelos estan entorno a 1000 euros, y de 1000 a 320 euros pues.... mola XD aunque su precio real sea 700 sigue siendo una buena oferta, pienso yo, que opinais?