Buenas¡¡¡ Hace poco tiempo que practico el mountain bike pero me he enganchado totalmente. Quiero cambiar de bici (rígida) y mi presupuesto está entre los 800-1000 euros. Me gustan varias marcas y me gustaría saber vuestra opinión. MERIDA, SCOTT, FOCUS, TREK, MASSI Y ORBEA. Gracias por vuestros consejos. Saludos.
El que tenga Merida te va a recomendar MERIDA. El que tenga SCOTT te va a recomendar SCOTT. EL que tenga TREK te va a decir que va de vicio. El que tiene MASSI te va a decir que es un cañon. El que tiene ORBEA te va a decir que va de escandalo. Tu mismo socio, la que mas te entre por el ojo y te guste. Si te sirve de algo, a lo mejor tenemos que empezar a pensar mas en serio en comprar producto Español, que es lo que al fin y al cabo,puede activar la situacción económica actual. Un saludo y feliz compra.
Si una de tus posibles candidatas es Orbea,ten en cuenta esta bici:Orbea Lanza Pro. Tiene un precio buenísimo y tienes un estupendo cuadro de aluminio de gama alta,montado con transmisión 3x10. Además en www.buhobike.com tenemos estupendas condiciones para financiar tu bicicleta.
Yo me iría a por la Orbea Compair, bastante bien equipada por el precio que tiene y garantía del cuadro de por vida. saludos.
Mira también las Mondraker, están haciendo bicis muy chulas y con buenos componentes. Producto español 100%