dudas sobre que comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VIDAPEVO, 22 Ago 2008.

1. VIDAPEVO

VIDAPEVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en el foro, y queria saber si me podrias echar un cable, me quiero comprar una bici y no me decido llevo bastante años saliendo pero nunk e podio coasterarme una buena bici ahora q tengo un dinerillo quiero buscar algo q me de bue rendimiento mi presupuesto es de unos 700e mas o menos no es muxo pero de momento no puedo, bueno estado mirando la mondraker finalist y la orbea gold edition pero de momento no me ac laro si me pudieras dar ideas lo agradeceria, un saludo a todos

2. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola, has mirado aqui?

http://www.buhobike.com/

Hay una orbea master pro por 629 euros

También si te pudieras estirar un poquitin mas por 999 € tienes una orbea serie especial con fox f100/rl y aluminio 7005. Si no eres de madrid te lo envian.

También puedes verte estas pero es en una tienda en internet (si no tienes problemas en comprar on line):

BH expert a55k que viene muy bien montada con horquilla de aire (aunque no es la fox) con unos 12 a 13 kg. Esta la tienes por 599 en territoriobike, pero puedes buscarla en alguna tienda cercana a tu casa.

Pagina BH

Pagina Tienda

Tambien por 599 euros puedes pillarte la mérida matts tfs 500-D, que para mi gusto tienen un diseño muuy guapo estas bicis. Aunque en este caso tiene peor horquilla

Pagina Merida

Pagina Tienda

Otra opción si no te interesa comprar por internet es que le heches un vistazo a la página de CANYON que suelen tener un muy buen cuadro y unos montajes exelentes.

Por ejemplo mira esta Yelowstone 4.0 con 13 kilitos por 699€
    Saludos

3. VIDAPEVO

VIDAPEVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS COMPAÑERO , por darme ideas las mirare a ver que pasa un saludo y otra vez gracias

Compartir esta página