dudas sobre que comprar

Tema en 'General' iniciado por joselgi, 7 Feb 2011.

1. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    buenas a todos, tras leer leer leer leer leer y leer vuestros comentarios y mantenerme al margen estoy empezandoa plantearme cosas:

- como no sabia si iba a ser una cosa pasajera como los vicios estos que te duran 2 meses arregle una bicicleta de carretera muy antigua que tenia y hice unas cuantas salidas y bien, no hice mas porque no tenia con quien ir y eso de ir solo y siempre las mismas rutas pues sali algo menos.
    - con los estudios no me e podio permitir el lujo de cojerla ya que acabo mis estudios y los estudios son lo primero, y he estado tambien trabajando los fines de semana, el caso esque he echao mucho de menos a mi bici y el salir.
    - para comprobar que no es un capricho pasajero me compre una ucha de lata y e ido recolectando dinero poco a poco y ya tengo sobre unos 450 euros aproximadamente y sigo teniendo las mismas ganas de una bici que cuando empecé a cojer la de carretera

la duda es la siguiente nose si parar de ahorrar y comprarme una por ese precio o segir algo mas y apañarme algo mejor, la verdad esque mas de 500 euros no me gustaria gastarme, pero nose si algo inferior cumpliria mis espectativas, la bici le daria un uso normal, carriles, algo de carretera... asi que me recomendais desde vuestro punto de vista???

PD: siento mucho el toston que he soltao. un saludo y gracias por vuestra atencion

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, estas en un foro de mtb.....una rockrider de 250 leuros y ekipamiento x ejemplo, conor, orbea, mondraker, hay muchas marcas por ese precio, o segunda mano, pero no te lo gastes todo en bici, un casco guantes y culotte decente valen algo de dinero.

Aunke para carriles bici y carretera una flaca.

3. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    equipamiento tengo, tengo hasta unos automáticos con las zapatillas, en equipamiento como mucho me gastaria 50 euros

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mi consejo es que esperes a tener sobre 800 euros mas o menos, de lo contrario me temo que vas a estar dentro de muy poco tiempo con la sensación de que tenias que haberte esperado y comprar algo mejor. Eso suponiendo claro está que ya tienes claro que te gusta el MTB
    Saludos

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

6. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    el problema no es que me arrepienta en un futuro el problema esque no me lo puedo permitir, y lo que quiero es una mtb ya que de carretera tengo una que me hace el apaño, y todos mis conocidos salen por campo. gracias por vuestras opiniones!!

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Estoy de acuerdo con pinueve.

Compartir esta página