Dudas sobre que mapa es más adecuado en el GPS

Tema en 'GPS' iniciado por llutza, 2 Oct 2009.

1. llutza

llutza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo días dándole vueltas al tema de los mapas, y el caso es que el PC, no hay problemas, ya que los mapas son imagenes y ± de buena calidad, pero en el GPS, me encuentro que hay bastantes desfase entre los mapas de img i los vectoriales, ya no digo por caliad, si no por los caminos, senderos, etc, etc, etc.....el caso es que yo con tener un mapa tipo Alpina ( y eso que no es que sean la panacea:???:) en el GPS, aunque sea con calidad vectorial, estaría contento, pero me encuentro que no es así, o al menos yo no he sabido, ya que los metro guide, son buenos para ciudad pero malos para el resto, el topohispania es genial, sobre todo por el curro del autor y el "precio", pero hay muchas zonas "muertas", obviamente las mismas que en topospain 25k, el caso es que no tengo ningún problema en comprarme algún mapa si es que los hubiera, que sea así tipo alpina, más que nada, por que por ejemplo, este fin de semana voy a hacer el carrilet de olot-girona, por "vigesimocuartavez":clap, ( ya es como un ritual entre colegas:vino) y me ha dado por cargar el track y solo me sale el trazado en un mapa de catalunya ( que no se quien me dejé por cierto), pero no en los "topos", y como estas bastantes, ahí mi pregunta ¿ hay algún mapa/mapas que sean ± completos ( a nivel alpina me conformo)? ¿ o me tengo que meter en el mundo de la creación de mapas y quedarme sin vida social ( y además me saldrían fatal:crybaby)?...........ya os digo, no solo de la "mula" vive el hombre, si hay que pagar pero valen la pena, se hará un esfuerzo, todo sea por la bici:malaleche

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la verdad con el topohispania o el topoespaña v3, o algunos mas concretos para catalunya, topopirineos, pirineos catalunya, andorra, de los compis jmroig, dasorsan... voy mas que sobrado, es mas, los mapas de la alpina hay muchos que dejalos ir.

por cierto, muy chula la ruta del carrilet, la he hecho mas de una vez y es una gozada. espero hacer pronto el tramo girona-sant feliu de guixols. feliz ruta.

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
  4. jmroige

jmroige Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 Oct 2009
  5. llutza

llutza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a todos por responder, ostras jmroige, no sé si los que tengo ahora son los tuyos, ya que me los pasó un amigo, con un autoinstalador cataluña 1.0 creo que es, ¿ es el tuyo?, si no, ahora probaré con los tuyos, que tienen una pinta muy buena, ***** como os lo currais, gracias:clap

6. jmroige

jmroige Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descárgalos directamente y saldrás de dudas.

Saludos,
    jmroige

7. bikeberguedana

bikeberguedana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres catalan (como deduzco), lo tienes muy facil ... el Cataluña 1/5000 de Manel957: Mapas Topo Cataluña es ideal.

Yo personalmente en el GPS lo combino con el City Navigator en una tarjeta de 2 GB para poder rutear y navegar en el coche (que palo mirar la guia urbana !!!).

En el PC lo combino con el OziExplorer y mapas de la Alpina o del ICC para ver mejor senderos, GRs, etc .... pero solo es un complemento para una visualizacion más amigable de los mapas.

Compartir esta página