dudas sobre que rueda montar y ofertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nort32, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_2848.JPG IMG_2849.JPG IMG_2850.JPG IMG_2851.JPG IMG_2852.JPG IMG_2853.JPG IMG_2854.JPG hola soy nuevo en este mundo y me gustaria conocer los comentarios de ustedes pues me estoy iniciando en este mundo y comento tengo una mtb y quiero canbiar las viejas ruedas que tengo al cual me gustaria vuestra colaboracion ruedas antiguas que tengo son unas que ponen 26 por 2,0 ultimamente me e comprado de segunda mano unos avid alexi 7 idraulicos modelo 2012 por 70 euros y funcionas, pero me gustaria poner un discos avid al cual me faltan, me dicen que mejor son los de 6 tornillos al cual me faltan los discos y tambien las posibles ruedas . si alguien tiene alguna oferta y os comento me gustaria algo que este bien y posible cambio de platos,y de disco pues los que tengo no me vale, perdonar por la novatada pero nadie nace veterano soy de barcelona y si hay posiblidades de posibles compras los piñones que tengo son de 8 v y el plato delantero 3 v si camibio la ruedas nuevas que me aconsejais en piñones nuevo en la mtb puedo poner piñones nuevo en este modelo sabiendo que voy a canbiar casi todo

la mtb es Hardrock Sport

Última edición: 10 Abr 2012
  2. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nadie me ofrece nada

3. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire

4. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches

5. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que atienden a un novato ninguno

6. keviene

keviene Invitado

Nort a mitad de la noche es difícil que te contesten y menos si no dejas.un día por lo menos.

Lo que comentas del cambio de ruedas tienes que explicar un poco.mejor.lo que pretendes.

si lo que quieres es poner frenos de disco, y tus ruedas no.traen el anclaje para discos tendrás que cambiar las llantas.

El tema de los piñones y platos no tienes por que cambiarlo a no ser que estén gastaos.
    en el caso de que quieras cambiar la transmisión entera y las ruedas te recomiendo que cambies de bici porque te va a resultar más cómodo y puede que más económico.

De todas formas si pones fotos de tu bici y una relación de componentes, el presupuesto que manejas y el objetivo que quieres conseguir será más fácil ayudarte.

Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

7. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi idea es cambiar llantas, el cuadro si trae anclaje para los discos y poco a poco ir cambiando pero lo que me gutaria seria hacer las mejoras posible y mi primera intencion es canbiar llanta y poner piñones nuevos tu que me recomendarias

8. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno puse fotos para que tenga una idea

---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ----------

ya te puse fotos gracias

9. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Un poquito de paciencia, por favor!!! Para poner frenos de discos te hace falta que el buje de las ruedas tenga anclaje para disco (internacional 6 agujeros o centerlock). Las llantas puedes usar cualquiera de 26 pulgadas. Lo que suele pasar es que sale más rentable comprar un juego de ruedas nuevas y vender las tuyas que comprar los bujes y cambiarlos, por el tema del desmontaje/montaje/radiado.

Si te interesa yo tengo un juego de ruedas que te podrían servir. Te envío fotos esta tarde/noche. Son llantas mavic con bujes shimano para discos de 6 agujeros y los disco son shimano de 160 de diámetro. La delantera es exclusiva para disco y la trasera vale para discos y VBrake.

PD: ¿De donde eres? Para saber si habría que enviartelas y darte un precio cuando te envíe las fotos.

10. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mesaje respondido

11. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uy que parado esta esto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas