dudas sobre que rueda montar y ofertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nort32, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_2848.JPG IMG_2849.JPG IMG_2850.JPG IMG_2851.JPG IMG_2852.JPG IMG_2853.JPG IMG_2854.JPG hola soy nuevo en este mundo y me gustaria conocer los comentarios de ustedes pues me estoy iniciando en este mundo y comento tengo una mtb y quiero canbiar las viejas ruedas que tengo al cual me gustaria vuestra colaboracion ruedas antiguas que tengo son unas que ponen 26 por 2,0 ultimamente me e comprado de segunda mano unos avid alexi 7 idraulicos modelo 2012 por 70 euros y funcionas, pero me gustaria poner un discos avid al cual me faltan, me dicen que mejor son los de 6 tornillos al cual me faltan los discos y tambien las posibles ruedas . si alguien tiene alguna oferta y os comento me gustaria algo que este bien y posible cambio de platos,y de disco pues los que tengo no me vale, perdonar por la novatada pero nadie nace veterano soy de barcelona y si hay posiblidades de posibles compras los piñones que tengo son de 8 v y el plato delantero 3 v si camibio la ruedas nuevas que me aconsejais en piñones nuevo en la mtb puedo poner piñones nuevo en este modelo sabiendo que voy a canbiar casi todo

la mtb es Hardrock Sport

Última edición: 10 Abr 2012
  2. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nadie me ofrece nada

3. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire

4. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches

5. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que atienden a un novato ninguno

6. keviene

keviene Invitado

Nort a mitad de la noche es difícil que te contesten y menos si no dejas.un día por lo menos.

Lo que comentas del cambio de ruedas tienes que explicar un poco.mejor.lo que pretendes.