hola amigos, estoy por comprarme un casco, ahora mismo no soy de hacer rutas peligrosas ya que llevo poco tiempo en este mundillo, siempre que salgo suelo ir por la ciudad a hacer km y relajarm un poco con los compis y bueno no llevo casco. He estado mirando los cascos y los que mas me gusta son los integrales, pero tamb lo veo un poco exagerado, para ir por la city puede que de un poco el cante jeje, luego están los de mtb y los de bmx. De mtb de los que he visto el que mas me ha gustado ha sio el rockrider negro q venden en el decatlon pero no se estoy echo un lio. ¿Cual me recomendais vosotros? y si me podeis decir algunas caracteristicas de los diferentes tipos de casco que hay. Un saludo y gracias de antemano.
Deberías llevar casco siempre. Yo tme he pillado un rockrider negro que me costó 26 € esta misma semana. Es muy cómodo y detrás tiene una rueda para ajustarlo a tu cabeza facilmente. Aunque no tiene tan buenos acabados como los de gamas más altas. Los de bmx yo los encuentro más bonitos estéticamente que los de mtb. Pero todos los que he provado me han parecido incómodos y pesados. Quizás porque no he dado con ninguno bien hecho para mi cabezón. Respecto los integrales, en cuanto un día caigas con la cara en la tierra buscarás uno. Pero si acabas de empezar y no le das a bajadas o saltos peligrosos no te hace falta, sería excesivo en mi opinión. Aunque últimamente he visto unos de mtb con una protección que llega hasta la mandíbula, dejandolo muy parecido a un integral. ¿Alguien me puede dar más datos sobre estos cascos?
si yo me lo he probado tamb y es bastante cómodo, miraré algunos más en otras tiendas y si no me convencen pues pillare ese mismo. enga gracias y un saludo
Me interesaría saber algo sobre estos cascos, aunque la imagen no es buena los que los conozcais ya me podreis indicar: marca, precios, calidad, etc?