dudas sobre radios pillar

Tema en 'Material' iniciado por salvabombero, 4 Jun 2011.

1. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis, recientemente he comprado unas ruedas de 50mm con radios pillar PSR X-TRA 1422 y cuando me han llegado las ruedas he visto que los radios eran muy finos, me podeis decir si alguien los lleva y que tal le van? y si se rompen con facilidad o por el contrario son resistentes, mil gracias.

os dejo el enlace para que los veais.

http://www.pillarspoke.com/product.asp?num=2&cat=1&id=13&thisValue=2&nowPage=2&pagesize=3

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Cuando dices finos a que te refieres?? los x-tra 1422 son de perfil aerodinámico (2.2 de ancho y el perfil de 0.95 mm) claro está que no son del grosor ni la apariencia de los radios que montan las ksyrium SL o las Shamal, en cuanto a si son resistentes o no, ahí no te puedo decir ya que en la página pone que en las pruebas de fatiga (180 kgf 10 hz) duran 200.000 ciclos, y en otros como por ejemplo los sapim cx ray pone que duran 3.500.000 ciclos

3. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que vos primero, antes de cambiar nada los probría. si se descentran las ruedas es que los rayos estiran salvo que peses mas de 80 kilos.

4. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas, si alguien lleva los pillar agradeceria que me de su opinion,un saludo

5. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    En la compra conjunta de ruedas ZeroCx puedes ver los foreros que los usan. Pregúntale directamente a ellos.

6. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, ahora les preguntare que tal van,unsaludo

Compartir esta página