dudas sobre resistencia manillar ritchey wcs carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luichi1984, 14 Ene 2008.

1. luichi1984

luichi1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    medida 31,8. mi duda es si te puedes partir los dientes en cualquier momento. Alguien lo tiene. en un reportage sale muy mal parado, es el q antes se rompe. un uso all mountain es compatible con el?

2. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo llevo dos años con el y ahi sigue, aunque supongo que habra opciones mejores, eso si, de las mismas medidas y que no se vaya de peso...

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Soy Ritchey-adicto, pero concretamente no llevo el manillar ese de carbono, pero te garantizo que a no ser que te des una galleta de narices, "dura dura..."

Un saludo.

4. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo hace un par de años en una bici de enduro y peso 95 Kilates y sigue en su sitio, tanto el manillar como mis dientes. No os creais todo lo que se dice por ahí, y en cuanto a estética no creo que haya ninguno más bonito. Saludos.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    yo lo llevo desde hace pokito, pero creo k no sera tan malo como leo ultimamente por aqui!

6. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero recibir uno dentro de unos dias!!! Confio en que salga bien, no creo que sea tan fragil como se dice.

7. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo uno en mi Ex9 y otro en la Lapierre de mi novia y los dos encantados.

8. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    no me fiaria mucho de la comparativa de manillares, en la que pusieron el año anterior salia como uno de los mejores

9. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Dos galletazos en el último més, uno de ellos me fui de cabeza, resultado manillar rallado, nada más en cambio un visor del cambio roto y el remote lock de la recon a tomar viento, lo cual demuestra que el golpe fue precisamente en la zona del manillar.
    El otro fue en las navidades, calculé mal un salto, tortazo contra el asfalto y manillar que gira con brusquedad y pega contra el cuadro y luego contra el suelo, resultado : visor de las manetas del cambio roto, palanca del freno derecho (shimano LX) roto y manillar en perfecto estado, otra vez el golpe fue en la zona del manillar....

Saludos.

P.D: te recuerdo que en dicha prueba otras super marcas tambien salieron mal paradas y nadie habla mal de ellas, y de echo las pruebas que realizaron son un caso extremo que seguramente tu nunca llegaras a realizar. No te aconsejo que hagas Free o DH pero un Enduro ligero va de sobra.

10. stivi

stivi kan-sado

Me Gusta recibidos:
    4
    100kg, 2 manillares en 2 bicis diferentes, incidencias 00000000000

11. patrolgr35

patrolgr35 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un tortazo de lujo hace 10 dias,sali de cabeza, acople cambado, potencia cambada y manillar intacto... menos mal...

12. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    el problema es que despues de una caida a simple vista puede estar bien pero por dentro igual está rajado por algun lado y se puede partir de golpe.
    Yo lo llevo desde hace 6 meses y de momento bien,aunque cuando bajo voy pensando que en cualquier momento se puede partir de golpe je je.

13. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    estoy esperando por el a que me llegue, no se si sera el mejor pero bonito es de *******, por lo poco que me informado parece buen material, gt en algunas de gama alta los monta.
    un saludo

14. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    una pregunta..... Se pueden poner acoples sin problemas?? se que a los kforce de FSA no.
    un saludo

15. luichi1984

luichi1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    made in taiwan! precio USA!
    ok gracias a todos por los comentarios. solo deciros q no os pegueis tantas ****** y el tema de acoples que decian por ahi, si esta preparado para llevarlos. a mi me llego el manillar con descuentos en vitaldent, no se xq? un saludo bikers

Compartir esta página