Dudas sobre rockshox tora 318 coil u-turn

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 27 Oct 2009.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que ya por fin la voy a cojer pero antes queria aclarar un par de dudillas que tengo , la primera era saver como va esta horquilla , si es tragona y esas cosas y la segunda ¿esta horquilla tiene cambio de recorrido? esque en el catalogo que tengo no viene muy bien esplicado . De momento eso es todo , como siempre un saludo y gracias

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Bueno es una horquilla bastante pesada, sobre pasa los dos kilos, el u turn varia su recorrido entre 85-130

No esta mal para su precio, pero mi experiencia es que es bastante dura y dificil de hundir, con el muelle que traen de serie

yo la verdad puestos a comprar una horquilla ya que parece que es lo que vas a hacer buscaria algo mejor y mas ligero

esta horquilla e smuy habitual como horquilla de serie en bicis de gama media

• Travel - 85mm to 130mm Travel Adjust: U-Turn
    • Weight - 2221g (4.9 lbs)
    • Spring - Coil Spring Adjust: Change spring
    • Damping - Motion Control Damping Adjust: External rebound, low speed compression to ‘Lock’
    • Features - External rebound adjuster 32mm tapered wall steel upper tubes Forged, hollow 6061 T-6 aluminum crown

RockShox Tora 318 U-Turn Coil Review - BikeRadar

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto que es muy pesada y que no es la mejor horquilla del mundo pero la crisis me impide comprar algo mas caro , otra opcion era la reccom pero ***** cuesta el doble que la tora y no es mucho mas ligera , tambien puedo esperar , ahorrar mas y comprar una mas cara y mejor pero eso significa no poder andar en bici ya que mi problema es que me he quedado sin horquilla antes de lo esperado

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    mira en segundamano aqui en el foro,siempre hay ocasiones buenas,y te ahorras unos euritos,o ahorra un poco mas,pero si no tienes horquilla mirate el mercadillo del foro.

5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    El segunda mano no me va , prefiero nuevo yo esque soy asi de raro , lo cierto es que la tora me viene muy bien de precio y de caracteristicas por que por 250euros no he encontrado nada mejor me refiero a regulaciones y eso y como tampoco voy a correr maratones ni nada de eso pues el peso tampoco me importa demasiado

6. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por 250€ puedes conseguir algo mucho mejor como una REBA.

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene que ser de 130mm va a ir montada en una sunn dog , no me vale una de rally , creo

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno subo esto un poco , no importa ¿no? aver que mas saco en conclusion de esta horquilla

9. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    busca en marzochi a ver...

10. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he mirado pero son mas caras , pesan parecido y no llevan cambio de recorrido asique no me convencen las marzochi ya que el cambio de recorrido me viene muy bien a la hora de subir

Compartir esta página