Me he comprado un rodillo TACX Sirius a buen precio para esta epoca que se avecina. Me surgen dos dudas: 1.- Cuando pedelao noto que el rodillo en sus brazos flexa un poco, supongo que eso será del todo normal???!!!! 2.- Y lo segundo y lo que mas me ha preocupado, es que despues de tan solo 25 minituos, me he quedado con la rueda mas lisa que el culito de un bebe. Es eso normal o quizas tengo algun ajuste mal hecho??? 1 saludo
1.- Si, es normal que flexe. 2.- ¿Que ruedas has utilizado?, yo ponia unas slim (creo que se escribe así), y luego ajustaba la dureza del rodillo contra la cubierta, lo tienes que hacer solo la primera vez, y luego echarle un vistazo de vez en cuando. En tu caso seguramente lo tengas con demaseada tensión, aflojo algo en tu rodillo para que no aprieta tanto. saludos
Se me ha olvidado poner un dato importante, la bici es una flaca, con unas cubiertas de carretera, pero vamos...que se las ha comido igual...
pues eso no es normal ¡tio! a ver yo tengo el tacx satori que sera muy parecido y le tengo montado en una mtb con cubiertas slip finas,concretanente unas michelin y ningun problema,ni noto que flexe y tampoco se come las cubiertas de hecho ya tienen 1400 km y estan como nuevas,no entiendo por que te puede pasar eso. SALUDOS.
Aprieta el rodillo contra la rueda y en cuanto veas que ya no resbala cuando le estas dando caña no lo aprietes mas.
Yo nunca haría rodillo con la misma rueda que con la que salgo a la carretera. Suelo usar una rueda antigua para ello. Intenta buscar alguna por ahí, aunque sea de segunda mano y usarla para el rodillo