Dudas sobre rodillo

Tema en 'General' iniciado por huelva_Es, 29 Oct 2010.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he comprado un rodillo TACX Sirius a buen precio para esta epoca que se avecina.

Me surgen dos dudas:

1.- Cuando pedelao noto que el rodillo en sus brazos flexa un poco, supongo que eso será del todo normal???!!!!

2.- Y lo segundo y lo que mas me ha preocupado, es que despues de tan solo 25 minituos, me he quedado con la rueda mas lisa que el culito de un bebe. Es eso normal o quizas tengo algun ajuste mal hecho???

1 saludo

2. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Si, es normal que flexe.
    2.- ¿Que ruedas has utilizado?, yo ponia unas slim (creo que se escribe así), y luego ajustaba la dureza del rodillo contra la cubierta, lo tienes que hacer solo la primera vez, y luego echarle un vistazo de vez en cuando. En tu caso seguramente lo tengas con demaseada tensión, aflojo algo en tu rodillo para que no aprieta tanto.

saludos

3. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ha olvidado poner un dato importante, la bici es una flaca, con unas cubiertas de carretera, pero vamos...que se las ha comido igual...

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues eso no es normal ¡tio! a ver yo tengo el tacx satori que sera muy parecido y le tengo montado en una mtb con cubiertas slip finas,concretanente unas michelin y ningun problema,ni noto que flexe y tampoco se come las cubiertas de hecho ya tienen 1400 km y estan como nuevas,no entiendo por que te puede pasar eso.
    SALUDOS.

5. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprieta el rodillo contra la rueda y en cuanto veas que ya no resbala cuando le estas dando caña no lo aprietes mas.

6. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo nunca haría rodillo con la misma rueda que con la que salgo a la carretera. Suelo usar una rueda antigua para ello. Intenta buscar alguna por ahí, aunque sea de segunda mano y usarla para el rodillo

Compartir esta página