Hola tengo pensado comprar unas Mavic SLR, ya sean nuevas o de segunda mano, la pregnunta es: - Si compro unas de segunda mano usadas tubeless, yo las puedo utilizar usando cámara? gracias Dani
tubules es sin cámara, supongo, como los coches ¿no?. Pero si es así, como creo, si luego la haces el agujero para el pitorro de la cámara, la llanta no se descentrará continuamente ?
Ha preguntado si se le puede poner cámara, lo mismo tu opinión sobre si es una estupidez o no le importa mas bien poco.
como tu mismo has dicho, es solo una opinion, el puede hacer lo que le venga en gana, como si quiere ir con la llanta solo, solo digo, que a no ser que lo pregunte por si pincha, para poner camara hay otras opciones mucho mas economicas e igual de efectivas, por supuesto que se puede poner camara, yo las tengo y he puesto camara cuando he pinchado, despues se repara o se cambia la cubierta y punto.
Si pones càmara normal no varies el bujero asì cuando pinches dos veces y te pases al tubeles estarà todo correcto Yo comprè una 823 tubeles y para aprovechar la cubierta que tenìa 100 kms,le puse càmara ,cuando he gastado la cubierta me he gastado la pasta en unas tubeles y listo ,a rodar. Lo de tener un ferrari pa ir al curro sera porke puede no?.O no hay gente ke va al curro con el coche ke tiene?
Vale, gracias a todos por las respuestas... ahora me toca ir a trabajar.... ****, donde he puesto las llaves del Enzo!?!?!