buenas quiero cambiarme las ruedas y dudo entre las crossmax st 1650 kg y 570 euros. shimano xt 2008 wh m 775 de 1680 g y 370 euros o las dt 240s xr4.2d de 1556 y 670 euros por favor si alguien me puede ayudar
Mi eleccion las Mavic Crossmax st. Las Shimano solo son center lock y necesitaras un adaptador, las mavic puedes escoger las que quieras en center o sistema internacional. Y las Dt - swiss ( a lo mejor me equivoco ) no son tubeless. Espero haberte ayudado. saludos
Hola ... Mi voto para las Mavic Crossmax ... las Shimano no molan con el center lock y las DT Swiss son demasiado blandas.
Mis favoritas son las dt 240s,pero relación calidad precio la xt 2008,que por cierto las tengo pedidas. saludos
Para center lock tienes unos adaptadores si quieres cambiar a lo discos de 6 tornillos. Creo que el peso de cada adaptador es de -+ 100 gr. Por el precio, calidad y varias opiniones yo personalmente tengo pedidas las xt 2008. En goodbike tienes el mejor precio, pero creo que pueden tardar un poco por la falta en el stock. Suerte.
por relacion calidad-precio-peso las xt,y con el dinero que te sobra pillas unos discos con centerlock, y asi ademas ahorras unos gramos, y los xtr estan muy guapos, el problema el que los bujes no traen rodamientos sellados. pero son preciosas