Hola amigos, queria montar unas nuevas ruedas en mi "flaca" pero me encuentro con la duda del perfil 50 o 26.Mi idea era montarle 50 sobre todo por estetica, pero no acabo de ver claro lo del peso, zipp por ej. las 303 0 las 404 para cubierta, he leido pesos que van desde 1,150 kg hasta 1,6 kg ¿alguien sabe el peso real de estas ruedas? es que mi "tope" de peso estaría en 1,4 kg.Si no es el caso, prefiero algo como r sys o dura ace.Alguien que me oriente......
Si no quieres que pesen mas de 1400kg y las quieres de cubierta ves a por unas Shamal o SYS. Si quieres que pesen menos de 1400kg y con perfil de 50mm tendrás que cogertelas de tubular.
Ya veo, mas o menos la era la idea que tenia, o sea, en perfil 50 esa dif de peso era por ser tubulares o cubiertas.... Ok, gracias por la aclaracion.
Si quieres perfil alto, cubierta y que pesen menos de 1.5 kgs reales(normalmente todas las ruedas pesan mas de lo que dice el fabricante). Mirate estas:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50386&page=112
Las New Ultimate de cubierta me parece que pesan un poco menos de 1.500 gramos y cuestan unos 1.400 euros. Pero por ese precio y si no te importa llevar tubulares yo me decantaría por unas Zipp o unas Lew (en S-tec las tiene super bien de precio) que pesan 1.100 gramos
estan las topolino , que las he visto y tienen muy buen aspecto, puedes paretar los radios con la mano sin herramientas incluso, esteticamente de peso y de precio estan muy bien, lo que no conozco nadie que las lleve
si quereis unas ruedas en cubierta de menos de 1500, exactamente de 1270g, mirar las GRAY 5.0 de cubierta en ProLight Components: :rolight Components - La Vida es Carbono :: Aro de carbono 50, radios de titanio, rodamiento sellado y bujes CNC Su PVP:1433€ por 1270g de rueda de cubierta.