Dudas sobre ruta Tres Cantos - Manzanares el Real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zorori, 17 Nov 2009.

1. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupaa!

El Sábado tengo intención de acercarme a la estacion de renfe de "Valdelatas", "el Goloso" o "Tres Cantos" con el coche y desde allí en bici hasta Manzanares el Real, embalse.... y vuelta, claro.

Por lo que he visto en diferentes páginas, salen un total de 60 kms mas o menos.

La ruta transcurre por el GR 124, que coincide con el Camino de Santiago.

No quiero perderme demasiado... ¿Esta bien señalizado?
    Wikiloc está genial, pero para los que no tenemos GPS...echo de menos páginas con la ruta mas o menos detallada.

¿Alguien quiere acompañarme?
    Mi nivel es flojete, así que sin prisas...pero con ganas.

Saludetes ;-) Aitor.

2. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... algo voy encontrando.

Por lo que veo, parece estar bien señalizado con marcas roja y blanca.

Foro :: Ver tema - La Senda Real (El GR 124)

Creo que me animaré... mucho no me puedo perder, y en caso de pánico, siempre puedo tirar "pa la derecha" en busca del carril bici.

Saludetes ;-) Aitor.

3. albertoml

albertoml Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hicimos hace un mes, más o menos, el GR-124 desde Colmenar Viejo a Madrid (Casa Mingo) y tengo el track, aunque para lo que vas a hacer creo que te sirve de poco, pero si lo quieres te lo mando.

4. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Zorori, si al final haces la ruta mañana comenta qué tal, y si grabas track con el gps mejor que mejor, deja el link para echarle un vistazo.

Yo tenia intencion de hacer eso mismo, pillar el GR-124, vuelta al embalse santillana y pa'bajo de nuevo. Mi idea era salir desde tres cantos.

Pena de que estoy griposo, sino te acompañaria, que para perderse mejor con compañia, jajaja aunque como tu dices, siempre esta como referencia el carri-bici de colmenar.

pues nada, comenta que tal y deja el track, que el proximo en probar la rutilla voy a ser yo :) quizas el proximo sabado si el tiempo acompaña

Compartir esta página