Hola a todos, me compre hace 15 dias un Edge 605, y hoy lo he probado con una ruta que ya conocia, en S.Agustin de Guadalix la del cañon y tal, facilita para poder ir mirando el gps, Pues bien, a partir de la presa, se ha puesto a darme avisos, continue sureste 45m, y asi, y hasta entonces no lo habia hecho. He intentado desactivarlo, pero nada de nada, en metodo de indicaciones tenia fuera de crtra. Por cierto si alguien sabe indicarme la diferencia entre avisado, seguir crtra y fuera crtra se lo agradeceria. A ver si alguien sabe como se hace para quitar los ***** avisos. Tengo instalados el City Nav 2009, el Topo España v3, y el topohispania, iba sólo con el topohispania activo. Saludetes
Lo de los avisos que te va dando es por que el archivo de ruta que le has cargado es un gpx y que lo encuentras en menú – destino –carreras guardadas; si es este archivo lo conviertes a tcx y lo envías al gps desde el training center como trayecto, te lo colocara en una carpeta dentro de la de garmin como courses y para abrirlo en el gps menú – entrenamientos – trayectos, y no te estará dando avisos continuamente
no se si alguien sabia como hacerlo pero despues de caletarme la cabeza por el mismo motivo que tu , he descubierto una forma que es como lo hace el hcx. te bajas las rutas en gpx y las metes en la carpeta dentro del gps: garmin/gpx (dentro tienes una que es current no los metas dentro si no no los lee). despues te vas al gps le das a menu-destino-carreras guardadas-seleccionas con el boton del centro( joystick) el track que quieres hacer despues pulsas en el boton del centro ( joystick) y te sale un menu, seleccionas configuracion de mapa y ahy lo tienes , puedes cambiar el color de la linea ,que viene bien por que a mi habia algunos que apenas lo veia. en la misma pantalla tienes una casilla que pone mostrar en mapa y te aparecera, de esta manera puedes llevar varios track en el mapa y sin que te de la lata con las instrucciones. espero te sirva de ayuda
Hola Tejares, no entiendo bien para que es el cambio de color, ni la casilla para marcar mostrar en mapa, del menu que sale cuando seleccionas la ruta de carreras guardadas y pulsamos intro y seleccionamos configuracion de mapa. No lo he podido probar, y en casa si le selecciono la linea roja por ejemplo me muestra algo en rojo pero no se si es la ruta o alguna carretera. Saludos
lo de cambiar de color es si quieres escojer otro color o por ejemplo para diferenciar una de otra si pones dos visibles