Pues he visto esta bici y me ha encantado. estaba pensando en una Trek 6500 o 6700 pero estqa scott me ha encantado ?¡alquien me puede decir que tal es? que tal el cuadro de esta bici? ¿que garantia tiene?. cualquier cosa que podais decir será bienvenida
ahí van las fotos: http://scottusa.com/service/files/i...s/photos/I69913269p83P63n23322M69b13r5281.jpg
Yo estuve dudando entre la scale 40 y 50 y alfinal me dekantado por la 50 y el viernes si no pasa nada la rekogere.....kuando la "kate" te dare 1 opinion jejejjee,saludos.
ahora la puedes encontrar en alguna tienda con rebajas. y su precio se vuelve mas interensante. como propietario de una scale 30, la 50 que la he probado es muy buena maquina. tiene un cuadro ligero. si buscas una bici muy de racing te la recomiendo, si buscas una all mountain, entonces no.
la has visto en tienda ? la pipa es preciosa, no se ve la soldadura. Esos detalles denotan calidad en el diseño. Tenía la 70 y es muy rally, manillar plano ancho y potencia larga para mi gusto. Tiene geometría para "scalear" Has mirado las canyon y cube ? (precio - calidad) tienen muy buena pinta...
Ya la he "katado" jejejeje,es lo ke dice todo el mundo muy racing!!Vas agatxaiko y tirando de lumbar....las sensaciones han sido muy wenas.Han sido 25kms y lo uniko ha sido 1 poko la espalda ke no estoy akostumbrado a estar tan agatxado pero todo es kuestion de tiempo!!Me enkantaaa y esta muy wappa!!Saludosss