dudas sobre sistemas de suspension

Tema en 'DownHill' iniciado por jondh, 1 Abr 2009.

1. jondh

jondh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una intense socom y tengo dudas en saber si me equivocaria al cambiar mi intense por una mondraker zero,me gustaria saber k sistema es mejor de suspension y si notaria diferencias de un cuadro a otro,espero k con vuestros criterios se me despejen las dudas

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno , de momento decirte que para que salgan las mondraker dh con el sisteme cero todavia faltan unos cuantos meses ............ despues creo que muy pocos son los que han provado el prototipo de mondraker cero , yo he podido provar una dune con ese sistema y me parecio muy tragon para 160 que traia detras , y un pedaleo mas que bueno . por lo tanto no te puedo aconsejar sobre una cosa que no he provado , un saludo .

3. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Me parece que tendras que esperar una temporada larga hasta que la zero este a la venta...
    Pero cambiar una intense por una mondraker no lo veo buen negocio...

4. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intense por mondraker?? es como si canvias una foes por una decarton.. ajajja un poco exagerao po canvio no mui bueno kizas...

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    con la socom ya llevas una buena maquina, asi q esperate a que salgan las zero a la venta y ya ves como seran definitivamente y tal..,por funcionamiento de sistema pues es una mas de pivote virtual, asi q supongo q sera parecido a plantarte la duda de cambiar la intense por una sunday. la mondraker lleva detalles muy buenos, como caja de 73, variacion de angulo de direccion y distancia de las punteras..,pero aun asi te digo q las demas marcas tb van a sacar cositas nuevas..,

6. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    esta pregunta sobre sistemas.. es faena de ingenieros no es adecuada para un foro.. jej
    aqui nadie te sabremos decir que sistema es mejor.

como muxo oiras opiniones DE GENTE QUE NO SABE LO QUE DICE.

habra que esperar a que salgan las zero. y que sean probadas.

por geometrias la zero podras perzonalizarla mas
    salu2

7. jondh

jondh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parecen muy lojicas vuestras respuestas,y aun falta tiempo para saber k tal fuciona la mondraker,pero k me responderiais si me plantease cambiarla por una intense m6?creis k notaria diferencias de estabilidad,aplomo y seguridad bajando,y esto es aparte de la diferencia de recorrido,.me gustaria saber vuestra opinion y asi me aclararia mas para plantearme definitivamente desprenderme de mi intense socom,espero vuestras opiniones y os las agradezco

8. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo kreo ke no notaras mucho cambio, la bici ke tienes es buena lo ke tienes ke acer es entrenar mas jejejeje

9. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la vp-free,qe se parece a la socom, y he provado una socom. El unico problema que le veo a estas bicis es que en el principio de recorrido son poco sensibles y hay que llevar el amortiguador muy bien graduado. Yo llevo 4 meses con ella y aun lo intento ajustar para que no me de latigazos raros...pero bueno.
    En cuanto a la zero aun no se sabe nada, pero la dune tiene muy buena pinta. Prueba la zero cuando salga y elige tu mismo porque eso va a gustos

10. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    la unica pega de la intense socon es el tema de romper....si no te rompe, no la cambiaria, es una bike ligerisima y segun dicen funciona muy bien.
    a no ser que notes que se te quede corto o no te funcione bien el tema de suspension al ser de freeride.

11. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    la zero esta muy bien no lo pongo en duda , va a ser la primera bici dh de mondraker realmente competitiva en mi opinion , pero haber si ne se suben a la parra con el precio...que me huele a k lo van a hacer. yo teniendo una socom no haria el cambio.

-por cierto fausto , la socom no es de freeride , es la misma geometria que la m3 pero con el amortiguador en la bieleta superior y un cuadro bastante mas ligero.

12. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo personalmene no haria ese cambiode momento, gasta saber si van bien esas mondraker o q ........espera un tiempo a ver

13. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    La Mondraker Zero sale a la venta en Septiembre 2009.

Compartir esta página