hola tengo una intense socom y tengo dudas en saber si me equivocaria al cambiar mi intense por una mondraker zero,me gustaria saber k sistema es mejor de suspension y si notaria diferencias de un cuadro a otro,espero k con vuestros criterios se me despejen las dudas
bueno , de momento decirte que para que salgan las mondraker dh con el sisteme cero todavia faltan unos cuantos meses ............ despues creo que muy pocos son los que han provado el prototipo de mondraker cero , yo he podido provar una dune con ese sistema y me parecio muy tragon para 160 que traia detras , y un pedaleo mas que bueno . por lo tanto no te puedo aconsejar sobre una cosa que no he provado , un saludo .
Me parece que tendras que esperar una temporada larga hasta que la zero este a la venta... Pero cambiar una intense por una mondraker no lo veo buen negocio...
intense por mondraker?? es como si canvias una foes por una decarton.. ajajja un poco exagerao po canvio no mui bueno kizas...
con la socom ya llevas una buena maquina, asi q esperate a que salgan las zero a la venta y ya ves como seran definitivamente y tal..,por funcionamiento de sistema pues es una mas de pivote virtual, asi q supongo q sera parecido a plantarte la duda de cambiar la intense por una sunday. la mondraker lleva detalles muy buenos, como caja de 73, variacion de angulo de direccion y distancia de las punteras..,pero aun asi te digo q las demas marcas tb van a sacar cositas nuevas..,
esta pregunta sobre sistemas.. es faena de ingenieros no es adecuada para un foro.. jej aqui nadie te sabremos decir que sistema es mejor. como muxo oiras opiniones DE GENTE QUE NO SABE LO QUE DICE. habra que esperar a que salgan las zero. y que sean probadas. por geometrias la zero podras perzonalizarla mas salu2
me parecen muy lojicas vuestras respuestas,y aun falta tiempo para saber k tal fuciona la mondraker,pero k me responderiais si me plantease cambiarla por una intense m6?creis k notaria diferencias de estabilidad,aplomo y seguridad bajando,y esto es aparte de la diferencia de recorrido,.me gustaria saber vuestra opinion y asi me aclararia mas para plantearme definitivamente desprenderme de mi intense socom,espero vuestras opiniones y os las agradezco
yo kreo ke no notaras mucho cambio, la bici ke tienes es buena lo ke tienes ke acer es entrenar mas jejejeje
yo llevo la vp-free,qe se parece a la socom, y he provado una socom. El unico problema que le veo a estas bicis es que en el principio de recorrido son poco sensibles y hay que llevar el amortiguador muy bien graduado. Yo llevo 4 meses con ella y aun lo intento ajustar para que no me de latigazos raros...pero bueno. En cuanto a la zero aun no se sabe nada, pero la dune tiene muy buena pinta. Prueba la zero cuando salga y elige tu mismo porque eso va a gustos
la unica pega de la intense socon es el tema de romper....si no te rompe, no la cambiaria, es una bike ligerisima y segun dicen funciona muy bien. a no ser que notes que se te quede corto o no te funcione bien el tema de suspension al ser de freeride.
la zero esta muy bien no lo pongo en duda , va a ser la primera bici dh de mondraker realmente competitiva en mi opinion , pero haber si ne se suben a la parra con el precio...que me huele a k lo van a hacer. yo teniendo una socom no haria el cambio. -por cierto fausto , la socom no es de freeride , es la misma geometria que la m3 pero con el amortiguador en la bieleta superior y un cuadro bastante mas ligero.
yo personalmene no haria ese cambiode momento, gasta saber si van bien esas mondraker o q ........espera un tiempo a ver