Muy buenas,me gustaría pediros consejo porque quiero comprarme una bici de montaña para este verano ya que seguramente haga una ruta cicloturista por España este año.He sido feliz usuario de una bh force oversize de cuándo Franco era corneta Sí aún recuerdo que mi padre me la regaló estando yo en octavo de e.g.b. Ahora que ya voy a vivir solo y tendré espacio en mi nueva casa estoy dispuesto a comprarme una bici nueva y me ha gustado mucho la bh expert 7.5 pero... no sé si la hay en mi talla o yo no se interpretar bien las cifras para elegir talla.De entre pierna si no lo he medido mal descalzo me da 75 cm y de altura descalzo mido 1.70 cm no se que talla sería la correspondiente a bh a mi me sale la 45,72 pero bh pasa de la 43 a la 47 es decir que ando por el medio pero no se si me valdria la 43 0 47¿ podéis ayudarme? de lo contrario tendría que elegir otra bici.
Si andas en medio de dos tallas, es una cuestión de gustos. Quizá mejor la grande porque así puedes solucionar el problema fácilmente con una potencia más corta. Si miras mi firma te aclararás más. Un saludo
Sí, eso es lo que pensaba yo.La 45 sería mi talla y ahora ya no tengo tan claro que sea la bh la bici ideal ***** con lo que me gustaba por su cuadro y relación calidad precio.¿crees que afectaría mucho a la pedalada el no tener la talla exacta o no es tan crítico como para plantearme elegir otra bici distinta? gracias por tu respuesta compañero
A ver, lo normal es estar entre dos tallas, no te preocupes. Si estás entre dos tallas, te aseguro que con ambas vas a ir bien: lo que pasa es que en función de la que escojas tendrás una bici con una caracter LIGERÍSIMAMENTE diferente.
ok me quedo más tranquilo creo que lo mejor será ir al corte ingles que tienen físicamente la bíci y probar ambas tallas la 43 y la 47 aunque creo que cogería la 47 por que se acerca más a mi talla.Pero probaré ambas. Gracias compañero me quitas un peso de encima. ¿te parece una buena bíci la expert 7.5 ? hablan muy bien de ella de sus cuadros y componentes.