Hola a todos, Estoy considerando la compra de una bici de segunda pata, y tengo varias opciones en las que tengo dudas sobre las tallas: Yo mido 1m72 de altura, y unos 80cm de entrepierna. - SANTACRUZ BLUR LT (1): cual es mi talla? M? Seria una posible utilizar una S con la potencia suficientemente larga y tija sillin retrasada? como se comportaría? - LAPIERRE ZESTY (2008-2010): cual es mi talla? M? S? Seria una posible utilizar una M con la potencia suficientemente corta y tija sillin recta? como se comportaría? - YETI 575 (2007-2010): cual es mi talla? M? S? Seria una posible utilizar una M con la potencia suficientemente corta y tija sillin recta? como se comportaría? Muchas gracias Saludos
pues.. Blur talla M y como venga creo que irás bien , tengo la misma bici y es bastante corta mido 173 cm . La zesty tuve la 914 y con una M muy bien es mas larga y lanzada que la blur si te notas mas torpe pues juegas con la potencia pero desde luego creo que una M te ira bien aunque los modelos 2008 eran bastante grandes. La Yeti no he tenido ninguna , es una bici que me encanta y según gente que la ha tenido , para nuestra altura mejor la S , la M equivaldria a una L , pero te repito que no estoy 100% seguro
las tallas de YETI son más bien grandes. Como te han dicho la M es una 18", aun así, el fabricante dice que podrías montar en ella, supongo que con una potencia cortita ( 50mm ). Importante calcula, con tu 80cm de entrepierna, la altura que debes llevar desde el top del sillín hasta el eje del pedalier: 80 x 0.88 = 70.4cm para saber la cantidad de tubo de sillín que llevarás fuera. Según mis cálculos sobre las geos de YETI : http://www.yeticycles.com/#/bikes/575 En talla M, tienes de tubo de sillín : 18.5" = 46.99cm 70.4 - 46.99 = 23.41cm te quedaría de tija fuera. Yo lo veo correcto. Yo tengo una 575 de 2010 en talla L, que en teoría es una 20.5". Normalmente llevo bicis en talla L, 18.5"-19" y en esta voy bien, usando una potencia corta.