Hola muy buenas a todos, quisiera saber si alguno ha comprado en esta tienda alemana, y que tal ha sido su experiencia, y si alguno ha tenido alguna devolucion de dinero o problema con ellos. El dia 13/08 hice un pedido de varias cosas, (porque realmente tiene precios muy interesantes) y los dias para la entrega eran de 5 a 7 dias laborales, el caso es que no ha llegado el paquete y pregunte en DHL (empresa de paqueteria) por mi pedido y me han dicho que ellos no tienen ningun pedido a mi nombre, ni con el numero de pedido. NO OS SUENA RARO (al dia siguiente recibi un correo de la tienda diciendo que estaba enviado). Otra cosa, la reclamacion en su caso con un pago via paypal sabeis si es facil de gestionar y si es efectiva. ESTA ES LA PAGINA: http://www.bike-discount.de/index.php MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Yo he comprado un par de veces y siempre perfecto. El paquete tardó unos 10-12 días en llegar ... no desesperes tan pronto. Un saludo,
Seguro que te has confundido en lo DHL. En compras a Alemania, muchas veces te envían el paquete por el correo ordinario alemán DHL, pero no la paquetería urgente DHL. A mí me pasó lo mismo con Bike-Components. El paquete te llegará por Correos y si hiciste la compra el día 13, el 15 prepararían el pedido y el 16 te lo enviarían (siempre que hubiese stock). El 17 o 18 saldría de Alemania para aquí. Si tienes el número de seguimiento, ponlo aquí http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/set_identcodes.do;jsessionid=2CBBC435BF5A369401E3DBEF3C7DF274
el mes pasado compré unas cubiertas el lunes y me llegaron el viernes, pero por Correos tambien yo pensaba que llegaría por DHL.
Esos pedidos te vienen por correos certificado, y tardan al menos 10 días en llegar. Puedes entrar en la web de bike-discount y ver como va el envío, pero no llames a DHL españa, porque estos no tienen nada que ver. Yo he comprado un par de veces, y sin problema, pero como te digo los 10 días no te los quita nadie. Y si has pagado con paypal, pues tranquilo que tu compra es segura.
Yo suelo comprar muy a menudo en esa tienda, normalmente en antes de una semana ya tengo el pedido en casa, pero hubo una vez que tardó mas de 2 semanas, coincidió en verano.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES, la verdad que me dejais mas tranquilo, aunque me dieron buenas referencias nunca se sabe. el tema es que llame a DHL y me dijeron que no habia pedido, les he mandado un par de correos y no me han contestado y como en la factura que te envian pone de 5-7 dias, era por eso mi inquietud que si fuera por una cubierta o unas camaras sin problema pero el importe asciende a un "poco" mas que eso, jejeje. DE NUEVO GRACIAS Y ESPERARE UN POCO MAS.
En mi humidel opinión creo que es de las tiendas más serias de internet, llevo mas de 10 pedidos y nunca han fallado, normalmente tardan entre 5 y 7 dias en enviar a traves de correos, (antes hacian el envio por pdp y lo entregaba seur, pero ahora la opción más barata es la de correos). Paciencia, que todo llega
Yo tambien he comprado varias veces en esta pagina y siempre todo perfecto, en mi opinion es de las que mejores precios en general tienen de toda la red. En cuanto al posible retraso en la entrega que comentas, ten en cuenta que Agosto es un mes un poco 'tonto' por el tema de las vacaciones y quizas sea por esto por lo que se esté demorando un poco mas de lo normal la entrega. Un saludo.
Yo he comprado y hasta la fecha sin problemas, suelen mandarlo por el correo aleman, me parece que se escribe "Deutche Post" y cuando te llega a casa es por Correos, y una vez cuando me llegó a casa lo hizo por SEUR.
Como te han dicho los compañeros estate tranquilo que el mes de agosto esta todo bajo mínimos, la tienda es muy sería y lo normal es que en 5-7 días este todo
Como habeis comentado varios, la tienda lo envia desde alemania por DHL, a DHL España y esta lo debe de pasar a Correos que es la que me tenia que entregar el paquete. Todo esto despues de varios correos, llamadas a DHL y a correos. El tema es que me lo intentaron entregar (CORREOS) el viernes pasado a las 08:00 de la mañana y como no dejaron nota de entrega yo no sabia nada. POR LO TANTO UN DIEZ PARA LA TIENDA y muy pobre el servicio de CORREOS. GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES.