Dudas sobre Tracks del diable

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por cbrxr, 10 Feb 2013.

1. cbrxr

cbrxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estamos pensando hacer la tracks del diable, y según tengo entendido hay mucho "corriol". De ese tipo de rutas solo tengo como referencia la epic trail, que es la que he hecho, y mi duda es la siguiente, ¿cual es más "rodadora"? . Gracias de antemano por las respuestas.

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo responder por la Tracks del Diable que es la que he hecho, y sí, bastante sendero y pistas muy secundarias con tramos trialeros. Por lo que he oido y visto sobre el mapa la Epic Trail parece bastante más pistera pero la Tracks es muy divertida y relativamente ciclable, yo no soy ningún hacha del descenso y te puedo asegurar que la disfruté como un enano.
    La organización perfecta.

Un saludo.

3. cbrxr

cbrxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Aldarion, lo que me preocupa es que se hagan los kilometros laaaaaargos y el dia corto.

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuestión de horarios te puedo decir que nosotros la hicimos en verano en 4 cómodas jornadas con una media de 6-7 horas por jornada sin prisas y con paradas. También decir que el terreno en aquel entonces estaba totalmente seco y hay zonas que se pueden volver bastante jodidas si hay barro.

Un saludo.

5. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice tracks por libre en dos dias. El primero muy divertido con mucho sendero, y mojado. El segundo mas pistero. Todo ciclable.

6. cbrxr

cbrxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias milbicis

7. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
  8. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo hice la tracks en 3 dias solano, con tormentas y muchísimo barro y agua por muchos sitios y me lo pase como un enano. Totalmente recomendable y la organización de lujo

9. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Buenas,

yo la hice sólo y en 4 dias, 100% lluvia y barro. Se me hizo larga por este motivo. He repetido en seco y muchiiiiiiiiisimo mejor ya que en barro la cosa se pone complicada......

Si eres un "macchina" 4 dias seran demasiado, en 3 dias se pude hacer bien pero sin dormirte y con la climatologia a tu favor. Hay mucho sendero y los paisajes de la ruta son guapissimos (y eso que soy de por ahi....). Jordi, el organizador un 10!!!!!

El único pero, es el constante abrir y cerrar puertas para que el ganado no salga.

Suerte!!

Compartir esta página