Buenas !!! Me gustaria debutar en el tri de salou el 8 de junio, y me gustaria preguntar alguna cosilla. Es obligatorio neopreno para esas fechas ??? Que tal son los circuitos ?? Sobretodo necesito referencias del circuito de bici, hay desnivel ,o es totalmente plano ??? y el agua esta planita o suele haber oleaje ?? Nunca he hecho un tri , pero llevo meses entrenando, y creo qe la distancia sprint, se me kedara un poco corta. Creeis que para ser mi primer tri , me deberia apuntar a la distancia olipica , o por el contrario con un sprint es suficiente ?? La organizacion es buena ?? madre mia, qu de preguntas !!! gracias , y un saludo grande
Hola, No te voy a ayudar mucho, pero yo espero utilizar el neopreno en Salou (hay que amortizarlo je je) En serio, yo estoy apuntado a las tres pruebas de los Tri-trials. Soy debutante en esto del triatlón. Este domingo pasado debuté en Sitges pero no entré al mar debido al estado en que se encontraba. Nos dieron la opción de esperar al segmento de bicicleta. Los circuitos los puedes encontrar en la web de los Tri-Trials. Para debutar, el Sprint genial (por lo menos para mi)
Para debutar comienza con la distancia sprin, al menos eso te recomiendo yo, ya q una cosa es entrenar y otra competir. La natación (a no ser q fueras nadador) en tu debut se te puede hacer muy larga 750m y ni te imaginas 1500, en serio. Además si terminas con buenas sensaciones y no con ganas de morirte y casi andando en la parte de correr, pues mejor, así q suerte y ya verás como te gusta esto del TRIATLÓN. SUERTE!!!
el año pasado era no obligado el neopreno la organización a mi no me gustó, pero como todos los tri-trials el circuito es totalmente llano animate a hacer el olimpico que puedes!!
pues no lo tengo claro, pero kizas me apunte al olimpico. ya se que deberia empezar por el sprint, pero soy de fondo y creo que el sprint es muy corto. Lo que peor llevo es la natacion, por eso me gustaria saber como suele estar la mar. un saludo