Buenos dias!! Estoy pensando en tubelizar las ruedas, en mi caso tengo una Stumpjumper Comp de 26" del 2012 con llantas roval (no tubeless), cubierta delantera S-Works Purgatory 2.2 y trasera Specialized Ground Control 2.1 y ambas cubiertas con aro aramida, tecnología 2Bliss y goma doble compuesto. Por suerte desde que tengo la bici (mayo 2013) he pinchado un par veces unicamente y eso que he realizado el camino de Santiago por medio desde Roncesvalles, y debido a ello nunca he cambiado un pinchazo. Ahora bien, me estoy picando bastante con el hecho de tubelizar las ruedas ya que la mayoria de la gente que tengo alrededor me comentan que para ellos ha sido una elección muy beneficioso, aunque reconozco que a alguno que otro algún problema les hayan causado que si le sale líquido, que se le ha deformado la cubierta etc.. Después de toda esta chapada, jejeje, quisiera pediros opinion y ayuda acerca de que tipo de Kit considerais la mejor para tubelizar, si la cubiertas que dispongo serían optimas, donde comprar etc... PD: Un saludo bikers!!
problemas como todas las cosas,yo te recomeindo qe las tubelices en cuanto las pruebes no montaras camara nunca mas.
Y para tubelizar que tipo de kit me aconsejarias?? Sobre las cubiertas crees que interesaria que mantuviera las cubiertas que dispongo actualmente paratubelizar? O acaso me aconsejais cambiarlas?? Por ultimo agradecer al foro por la inestimable ayuda prestada a novatos como yo jejje Un saludo
Compra un kit de válvulas. Por unos 15 euros. Y la cinta de No Tubes, muy ligera y muy buena. El líquido, te recomiendo sin amoniacos, cualquiera, yo uso el de Joe's y va de cine. Suerte.
Finalmente me he decidido a tubelizar las ruedas !! jejje por lo que veo son todo ventajas. Una ultima pregunta, alguna página web reseñable para poder comprar las válvulas, la cinta y el líquido, es decir todo el kit?? Y las cubiertas os parecen buenas cubiertas?? Que me aconsejais? Muchas gracias a todos!!!
La mejor elección es tubelizar, la cinta No Tubes va bien si tu llanta es plana y la puedes pegar bien (ten en cuenta que hay varias medidas de cinta) sino quieres complicarte la vida monta esto: http://www.probikeshop.es/no-flats-...eless-2-ruedas-all-mountain-presta/82085.html Más pesado pero zero problemas. Tus cubiertas son buenas, pero no se si talonaran bien cuando tengas las llantas tubelizadas. Yo no me la jugaría y pondría unas cubiertas tubeless o tubeless ready.
Las cubiertas son ready2bliss, como soy novato significa esto que la cubiertas son tubelizables? Por otro, ayer cambie mi primer pinchazo ufff!! Y me di cuenta que las llantas que tengo de la marca Roval tenian una banda amarilla interna tapando todos los orificios de los radios y unicamente dejando un agujero para la valvula para el inflado, esto significa que las llantas ya estan tubelizadas con la cinta y unicamente deberia echarle el liquido o acaso deberia de poner por encima de esta banda el kit que me comentais Siento las molestias por lo torpe que soy pero os agradezco toda vuestra ayuda
Esa banda amarilla es el protector para que no pinches la camara. La tienes que quitar y poner cinta para poder tubelizar las llantas.
Esa banda amarilla es tipo cinta aislante ancha, o es un plástico? Puedes poner una foto? Así te podremos ayudar mejor Saludos,
Esa banda es como una cinta aislante de tela ancha, y sobre la foto no tengo ninguna de momento, entiendo que nos sería de grán ayuda Creo que tal y como comenta Sarge 86 podría ser el protector Quisiera comentaros que mi bici es un stumpjumper comp 26 del 2012 junto con todas las caracteristicas originales desde el dia que se compro, también mencionar que a dia de hoy la tengo tal y como la compré en lo que se refiere a equipamiento, la unica modificación que tiene es la tija ya que le he puesto la command post black lite, y ahora mi intención es la de tubelizar las ruedas. El foro no me deja publicar el link de la bici si no no tendría problema alguno en facilitaros, Nno se si esta información os facilita en algo!! De todas naberas gracias por todo y un saludo
Esa banda es el protector, tienes que quitarla y tomar la medida interior para saber que ancho de cinta comprar. Si el fondo es plano cinta al canto! Si tiene un nervio el kit que te comenté. Tus cubiertas son tubelizables.
Ya lo siento contestar con tanta tardía pero la entrada al foro me estaba dando problemas. Gracias por las respuestas y por la ayuda, comprare las válvulas (me han comentado con obús desmontable) y la cinta para sellar. Gracias y un saludo.
Pues sinceramente yo no te sabria contestar, lo unico que se que mi bici usa camaras con vlavula presta jeje