dudas sobre tubulares

Discussion in 'Material' started by alfredocontreras, Jun 14, 2009.

1. alfredocontreras

alfredocontreras juvenil 2 año

muy buenas acavo de pedir las easton ec90 slx de tubular. soy juvenil y las voi a usar para correr y les e montado unos tubulares conti sprinter por que se que continental los hace buenos pero e ido mas q nada a ojo porque soy nuevo en esto de los tubulares y no tengo ni **** idea.
    os queria preguntar para la proxima compra que deberia ponerles i si hay mucha diferencia en el rodar de los de 19 y en el de los de 22mm agarre durabilidad y eso.

en caso de pinchazo entrenando les saco el tubular pinchado y le monto el de repuesto encima del pegamento i q presion se le debe dar para llegar a casa???

os agradeceria q me echeis una manooo!!! :D:D

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Toda la presion que puedas. Yo les meto una bombona de CO2 de 16 gramos y ya quedan bien. Con poca presion se quedan muy flojos y es muy facil de que se te salgan.
    Cuando tengas las ruedas lo puedes probar con la bomba de casa, ya veras como hasta que llegues a 8 bars parece que los puedes sacar con los dedos sin ningun problema.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Yo prefiero los tubulares de 22 mm., me dan mas seguridad y me resultan mas cómodos.
    También tienes los líquidos reparadores de pichazos, como por ejemplo los TUFO, ante la opción de quitar el tubular y poner el de repuesto... Claro que todo depende del tamaño del pinchazo.
    Si has de cambiar el tubular, mete toda la presión que te sea posible (al menos 8 bars, si es algo mas mejor), como bién te dice Devil2002.
    Los Continental Sprinter, me parecen unos buenos tubulares para el precio que tienen. Yo tuve unos y me dieron buen resultado.

Saludos.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

yo son los que ahora y estoy contento el agarre es bueno , lo que te deicho todo bien salvo que al pillar una piedra se me jodio el prolongador de la valvula y se salio todo el aire , e

5. alfredocontreras

alguien maaaaaaaaas????

6. alfredocontreras

alguien maaaaaaaaas?

Share This Page