Estoy pensando en comprar una pinarello que me dejan a buen precio en talla 49, pero mi talla habitual es 52. Como van grande, he pensado que tal vez me valga. Alguien que puedad hablar desde la experiencia podria aconsejarme, es una gran inversion para equivocarme. gracias
Hola; Yo he cambiado una Orbea Onix talla 51 y me he cogido una Pinarello FP2 talla 47.Parece la misma talla que la Onix.Mido 172cms y soy paticorto,asi que te ira perfecta.
A ver, dejaros de suposiciones que la cosa de elegir talla es seria.. Mide tu pierna desde el entrepierna al suelo (sabes como va no?), coge esa medida y multiplicala por 0.66. El resultado es la medida longitudinal del cuadro. Busca esa medida en la columna "L" de esta tabla o la que mas se aproxime sin pasarte y ya esta!!!
Perdona yo la talla 47 la tengo porque mi tendero asi me la midio.El hombre en cuestion es Enrique Sanz y ha sido 20 años mecanico del Reynolds,Banesto....Si eso es una suposicion...
Tengo una Pinarelo F4 - 13. Mido 1,82 y 86 de entrepierna (paticorto, según me dicen). Sería una Talla 56,1. Pinarello tiene 55 ó 57. Así que la mía es una 55. Espero haberte ayudado. Un saludo, uno que se prepara la Quebrantahuesos.
Este es el post que abri hace poco.A ver si te sirve.un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?697865-Para-1-74-que-talla-deberia-usar-en-PINARELLO-FP3