Dudas sobre una bici

Tema en 'General' iniciado por nuevomontañero, 21 May 2014.

1. nuevomontañero

nuevomontañero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería haceros un par de preguntas sobre una Canyon. Después de unos años con una vieja bici me ha llegado la hora de mi primera mtb rígida y para el presupuesto y el uso que le voy a dar me ha interesado la Canyon Yellowstone AL 3.9, de 29".
    Pero a pesar de lo que he leído y aprendido últimamente (desde cero) hay dos cosas en las especificaciones de la web de Canyon que no tengo claras:
    - pone que la horquilla es una Rock Shox XC 30, y nada más. ¿Se le puede poner poplock o pushlock a esta horquilla sin cambiar nada? (En las fotos no lo lleva).
    - y dice que la dirección es FSA Headset. Lo que quiero saber es si es una dirección integrada o semi integrada, porque he leído que si se daña una dirección integrada puede ser necesario cambiar todo el cuadro.

Agradecería mucho que alguien me aclarara estas dudas.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    no a la horquilla como minimo hay qe cambiar el cartucho.
    normalmente son integradas si pones 1 foto mejor y lo de si de daña una direcion es necesario cambiar el cuadro es mentira puedes estar tranquilo.

3. nuevomontañero

nuevomontañero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. Acabo de registrarme y no sé cómo se ponen las fotos y tampoco me ha dejado copiar el enlace de la web de Canyon.
    Es que había leído que las integradas forman parte del cuadro y que quizá no se pudiera arreglar una avería.
    ¿Y cuánto podría costar un cartucho de esa horquilla? Se ve que tiene una tapa azul arriba pero mi duda era si ahí se podía conectar el bloqueo en el manillar.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    donde apolla el rodamiento algunos cuadros lo tienen incluido pero eso no le pasa nada se cambia el rodamiento o las bolas dependiendo de la direcion y listo por el tema de la direcion no te preocupes.

si lo se que tien un dial rojo,pero para poderlo conectar desde el manillar tiene qe comprar el bloqueo remoto al manillar y el cartucho interno para poder poner el cable dentro del mismo y poderse accionar,el precio no lo se la verdad.

Compartir esta página