Tengo una gran duda sobre la veracidad de unas llantas que venden en decathlon, me explicó en la rueda trasera tengo una deore y estoy planteandome cambiar a una mavic entonces estoy preguntando precios y no bajan de 200 pero en decathlon hay rueda delantera y trasera mavic crossland por 189 me huele un poco raro
Que uso les vas a dar? Yo por experiéncia própia me asesoraría y buscaría en el foro segunda mano, a mi con una fox van 36 me dio buen resultado.
¿Por? si las ruedas son mavic son mavic no veo el problema, ademas que decathlon tiene muy buena relación calidad precio.
Decatlon compra mucha mas cantidad al fabricante que cualquier tienda de bicis, por lo que puede ajustar mas los precios. Como servicio técnico, por experiencia personal da pena, pero la calidad precio suele estar bastante bien. Es cuestión de comparar y si es el mismo producto pues a comprar al sitio mas barato que la cosa no está como para regalar el dinero.
Sí me parece que son las crossride pero en karacol me.han dicho hoy que la mavic más baratas eran 200 y sólo una