Dudas sobre zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por enfermerosev, 5 May 2009.

1. enfermerosev

enfermerosev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy dudando entre coprarme unas zapatillas mtb NORTHWAVE LIZZARD S.B.S. y unas SIDI EAGLE 5 y quisiera algun consejillo, sobre todo a nivel de calidad y del tallaje. Las quiero comprar por internet porque me salen mucho más baratas, pero tengo la duda de las tallas. Yo uso en Speciallized con cierre de 3 velcros una talla 46 y en GES con cierre micrométrico de carraca una 47. Las GES son iguales que las SPIUK. Alguno me puede orientar?

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo unas sidi eagle 5, he tenido unas specialized sport mtb, después una jhon luck team y en todas he tenido un 44. En cierta ocasión me probé unas northwave y la verdad que aunque no me las llevé porque no tenían mi número, respecto a las sidi, encuentro las northwave un poco más ancha, las sidi son un guante. Personalmente estoy muy contento con las sidi, pero el modelo lizard sbs en rojo y blanco que han sacado nuevo es muy bonito.

3. enfermerosev

enfermerosev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias DeJerez, creo que me decantare por las sidi eagle 5 en blanco y verde

4. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las sidi dan poca talla si gastas 44 de normal mirate 45 y el empeine si tienes mucho mirate el modelo ancho de enpeine por que las sidi son estrechitas de enpeine

5. Tacolo

Tacolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi las sidi van mejor

6. vitorina007

vitorina007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme unas sidi 5 eagle y mi numero normal es 43,5 y la 44 de sidi me estaba justa,justa.......me he comprado finalmente la 45.
    Si te va un poco justa, es mejor una talla más , despues con el ejercicio el pie se hincha un poco.

Compartir esta página