Hola amigos, estoy dudando entre coprarme unas zapatillas mtb NORTHWAVE LIZZARD S.B.S. y unas SIDI EAGLE 5 y quisiera algun consejillo, sobre todo a nivel de calidad y del tallaje. Las quiero comprar por internet porque me salen mucho más baratas, pero tengo la duda de las tallas. Yo uso en Speciallized con cierre de 3 velcros una talla 46 y en GES con cierre micrométrico de carraca una 47. Las GES son iguales que las SPIUK. Alguno me puede orientar?
Yo tengo unas sidi eagle 5, he tenido unas specialized sport mtb, después una jhon luck team y en todas he tenido un 44. En cierta ocasión me probé unas northwave y la verdad que aunque no me las llevé porque no tenían mi número, respecto a las sidi, encuentro las northwave un poco más ancha, las sidi son un guante. Personalmente estoy muy contento con las sidi, pero el modelo lizard sbs en rojo y blanco que han sacado nuevo es muy bonito.
las sidi dan poca talla si gastas 44 de normal mirate 45 y el empeine si tienes mucho mirate el modelo ancho de enpeine por que las sidi son estrechitas de enpeine
Acabo de comprarme unas sidi 5 eagle y mi numero normal es 43,5 y la 44 de sidi me estaba justa,justa.......me he comprado finalmente la 45. Si te va un poco justa, es mejor una talla más , despues con el ejercicio el pie se hincha un poco.